We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

56 Máster Programas en Estudios de Gestión Administración Pública 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Administración Pública
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (56)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Gestión Administración Pública

    Gestión Pública es uno de los subcampos de la ciencia política y la política en general. Las sugerencias de la Gestión Pública en el plazo de la semejanza que tiene la estructura política para el sector social y privado. Por lo tanto, algunos de los métodos de gestión también se puede aplicar a la política. Gestión pública parece aparecer especialmente útil en los países desarrollados, donde todo tipo de estructuras que ya se han formado así.

    El estudio de la gestión pública implica grados en la Administración Pública, Relaciones Públicas, Derechos Humanos y Humanidades, así como los estudios culturales, donde la cultura se entiende como uno de los aspectos más importantes que influyen en las sociedades modernas y multiculturales. Profesionales capacitados en la Gestión Pública adquirir las habilidades de toma de decisiones y resolución de los conflictos de intereses y de las infraestructuras públicas mediante la realización de análisis de políticas. Un grado en la Administración Pública consiste en cursos de Derecho, Economía, Política, Sociología, Psicología, Relaciones Internacionales, etc, la formación del especialista en el futuro tener un enfoque multidisciplinario, analítico y creativo a los problemas del sector público.

    A continuación puede ver una serie de programas de maestría en Gestión Pública que ofrece algunas de las mejores universidades del mundo. Iniciar la búsqueda de su título el futuro y la carrera de inmediato!