Keystone logo

603 Máster Programas en Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Alemania
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)
  • Artes Escénicas (21)
  • Atención Sanitaria (37)
  • Aviación (2)
  • Ciencias Naturales (16)
  • Ciencias Naturales (26)
  • Ciencias Sociales (48)
  • Construcción (1)
  • Estudios de Administración (16)
  • Estudios de Arquitectura (10)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Alemania

Situada en el corazón de Europa, Alemania es un destino educativo cada vez más popular entre estudiantes en busca de programas de Máster. Con su riqueza histórica, diversidad arquitectónica que abarca desde castillos medievales a modernos edificios metropolitanos, paisajes pacíficos y gente acogedora, Alemania tiene algo para todo el mundo. Alemania es también el centro de las operaciones financieras de la UE y hogar de excelentes instituciones educativas, arte, cultura, y una amplia red de profesionales, por lo que cursar un Máster en Alemania es una muy buena opción.

Hay más de 300 instituciones educativas en Alemania, y el país es conocido como un líder mundial en ciencia, tecnología e investigación. Ya estés buscando un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o un tipo diferente de Máster, al menos una de estas instituciones educativas cumplirá tus requisitos. Muchos cursos se imparten en inglés para satisfacer las demandas de los estudiantes extranjeros.

Un Máster es el segundo nivel de programa universitario que puede obtenerse en una universidad alemana, después de un Grado. Permite a los estudiantes adquirir conocimientos en profundidad sobre una disciplina en un curso de estudios avanzado que dura entre dos y cuatro semestres. Brinda también la oportunidad a los estudiantes de desarrollar relaciones valiosas y a menudo obtener experiencia práctica con pasantías o investigación. Una vez un estudiante obtiene un Máster, puede incorporarse al mercado laboral o aspirar a un título académico superior, un Doctorado.

Las universidades en Alemania son famosas por ofrecer programas de Máster y Grado de la mejor calidad a un coste relativamente inferior a sus instituciones homólogas en el Reino Unido, EE.UU. o Australia. Aunque la matrícula y costes varían entre los distintos programas de Máster, hay becas o subvenciones para estudiantes calificados.

Una vez un estudiante finaliza su programa, hay numerosas oportunidades profesionales en Alemania. Muchas instituciones académicas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en su campo elegido. Compañías alemanas como BMW, Bosch, Daimler y Siemens ofrecen una gran cantidad de oportunidades a estudiantes interesados en Finanzas, Marketing, Ingeniería, y otras muchas áreas. Su cercanía a Londres, París y Roma amplían también las opciones de perspectivas laborales para recién graduados. Incluso si un estudiante decide volver a su país de origen tras completar sus estudios, el prestigio de un título alemán le dará una clara ventaja en el competitivo mercado laboral de hoy día.

Su eres un/a estudiante internacional, hay cierta preparación que debe realizarse al planear estudiar en Alemania. Se debe solicitar un visado de estudiante con unos meses de antelación, encontrar alojamiento, preparar el equipaje y organizar el transporte. Sin embargo, el primer paso de este apasionante viaje es encontrar la universidad perfecta para ti. Para más información sobre programas de Máster en Alemania, solo tienes que ojear entre las opciones abajo, o usar los campos de búsqueda para acotar tus resultados. Puedes contactar fácilemente con las universidades directamente para obtener toda la información necesaria.