Keystone logo

35 Máster Programas en Estudios de Artes Animación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Animación
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (35)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Artes Animación

Una maestría toma aproximadamente 2-3 años para completarse, dependiendo del horario del estudiante. Este es un grado de dos años que generalmente se toma después de que se termina un programa de cuatro años de licenciatura. Este grado es a menudo una buena opción para los estudiantes que esperan tener carreras de alto rango en su campo.

¿Qué es un Master en Animación? A medida que los medios digitales se propagan, un aumento en las características animadas ha comenzado a crecer en todo el mundo. Muchos anuncios, películas y programas de televisión dependen de la animación de una forma u otra. Los cursos de maestría generalmente son más intensivos que los de licenciatura, y pueden requerir la creación de un portafolio o la redacción de una tesis antes de completarla. Los temas pueden incluir desde la historia de la animación y la crítica de arte hasta el dibujo en movimiento, la animación de personajes de dibujos animados tridimensionales y el desarrollo del entorno.

Terminar una maestría puede ayudar a aumentar las habilidades de comunicación de los estudiantes, lo cual es útil al aplicar mensajes a sus creaciones. Además, los estudiantes aprenden habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de resolver problemas rápidamente, lo que puede conducir al éxito en un entorno comúnmente acelerado.

En este día y edad, puede ser difícil predecir cuánto puede costar una escuela sin hacer la investigación adecuada. Los estudiantes deben entender que cada escuela tiene un precio diferente debido a diversos factores, incluido el tiempo que asisten y el lugar donde se encuentra la escuela.

Dado que una maestría puede preparar a los graduados para que sean expertos en animación y puedan avanzar en sus carreras, hay una serie de oportunidades de empleo con una Maestría en Animación. Una persona puede convertirse en artista de guiones gráficos, artista conceptual o diseñador de personajes. Estos animadores a menudo presentan conceptos que se usan en películas y programas de televisión. Los asistentes de producción también a menudo se eligen de este grupo.

Una maestría en animación se puede tomar en una variedad de universidades locales. Sin embargo, si los estudiantes prefieren no perder tiempo yendo al campus o tienen un horario ocupado, las clases en línea pueden estar disponibles para la animación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.