Keystone logo

23 Máster Programas en Ciencias Sociales Antropología Antropología Social 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Antropología
  • Antropología Social
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Antropología Antropología Social

Los programas de maestría existen para permitir a los estudiantes que ya han alcanzado un nivel de experiencia profesional en un campo desarrollar aún más esa experiencia. Los programas refuerzan y enseñan las competencias básicas que definen el liderazgo y la experiencia en la toma de decisiones necesarias para avanzar en el campo.

¿Qué es un Master en Antropología Social? Es un grado avanzado que se basa en el conocimiento básico de la antropología obtenido en un programa de pregrado con cursos específicos en las sociedades modernas y enfoques sociales para comprender la naturaleza humana. Su enfoque generalmente se basa en la comprensión de los métodos de las ciencias sociales en lugar de la anatomía o la arqueología, y sus métodos se aplican con mayor frecuencia a las sociedades contemporáneas, en lugar de poblaciones aisladas y situaciones sociales históricas.

Los estudiantes en estos programas de grado pueden aprender a comprender mejor la interacción humana, identificar las fuerzas que influyen en ella y comunicar claramente sus pensamientos a los demás. Estas habilidades enriquecen la vida y las experiencias profesionales directamente al proporcionar una caja de herramientas para expresar las conexiones entre las fuerzas sociales y el comportamiento humano.

No hay un costo para los programas de grado en antropología social. Eso es porque las tasas de matrícula tienden a variar de un lugar a otro. En general, un programa de maestría puede tomar de dos a tres años de estudio a tiempo completo para completar, lo que hace que sea fácil predecir los costos de matrícula después de buscar en las escuelas.

Los graduados de antropología social tienen una gran demanda de puestos como funcionarios del gobierno local en muchos países. También a menudo son perseguidos por organizaciones benéficas para cargos como oficiales en compañías sin fines de lucro. Las organizaciones internacionales también contratan graduados de antropología social para puestos de trabajadores de ayuda internacional. No es inusual que los trabajadores en estos campos ganen experiencia como trabajadores humanitarios antes de ascender a puestos de oficial.

Encontrar un programa que se adapte a las necesidades de cada estudiante comienza con una búsqueda que mantiene abiertas las opciones. Mire las escuelas en línea y físicas, e investigue sus opciones internacionales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.