Keystone logo

51 Máster Programas en Estudios de Humanidades Arqueología 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Arqueología
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (51)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Humanidades Arqueología

    Una maestría 's es una oportunidad para los graduados universitarios a especializarse en un campo de estudio. Finalización de la medida, muchas veces implica tomar una serie de cursos requeridos y la realización de un proyecto de investigación individual.

    ¿Qué es un Master en Arqueología? La arqueología es el mapeo de la historia humana a través del estudio de los artefactos físicos. Estudiantes Maestro 's grado en este campo tienen un poco para aprender, incluyendo técnicas de excavación. Antes de participar en un sitio de trabajo de excavación, los estudiantes deben perfeccionar las habilidades del lugar de trabajo técnicos que les permitan descubrir cuidadosamente y preservar adecuadamente los artefactos. El currículo del programa también puede implicar cursos en la historia humana, la antropología y la historia del arte. Aquellos estudiantes que buscan enfocar sus carreras en una determinada área geográfica también puede necesitar tomar clases regionales estudios.

    La ventaja más clara de este camino de estudio es la oportunidad que le otorga a los estudiantes a descubrir la historia.La arqueología puede ser un trabajo muy gratificante, sobre todo cuando se trata de la excavación e interpretar artefactos antiguos. El curso de estos programas a menudo permite a los estudiantes una buena cantidad de tiempo de investigación de campo, lo que les da un sentido de este beneficio de la disciplina.

    En cuanto a expensas de obtener una maestría grado 's en la arqueología, las escuelas generalmente varían en términos de costo. Si desea realizar una consulta acerca de matrícula y de escolaridad honorarios programa 's, en contacto con la oficina de admisiones directamente.

    Un Máster en Arqueología prepara a los estudiantes para recompensar el trabajo en los campos comunes de la arqueología y la historia. Además de trabajar como arqueólogos, los graduados pueden ir a buscar en carreras como historiadores de investigación, profesores y directores de museos. Estos son intelectualmente estimulantes y participar profesiones que requieren un alto nivel de experiencia, y una Maestría en Arqueología proporciona la base ideal para estas carreras.

    Los estudiantes que estén interesados ​​en aprender más acerca de los muchos programas de arqueología de todo el mundo pueden comenzar su investigación con nuestra base de datos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.