Keystone logo

229 Máster Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (229)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura

    El primer nivel de estudios de postgrado, el máster se busca después de obtener una licenciatura. El programa de maestría les permite a los estudiantes intensificar sus estudios y volverse más especializados en el campo elegido.

    ¿Qué es un Master en Arquitectura? Este nivel secundario de estudio generalmente se centra en el diseño, la teoría y la planificación de proyectos de estructuras estéticamente agradables. Las clases pueden incluir historia de la arquitectura, dibujo técnico de CAD y diseño de ingeniería estructural. Los estudiantes también pueden elegir cursos que se especializan en construcción ecológica, edificios sostenibles y mejorar la decadencia urbana. Los programas también pueden enfocarse en técnicas de diseño digital, problemas de construcción ambiental y análisis arquitectónico. El énfasis también es posible en edificios históricos y su diseño.

    Los graduados con una maestría en arquitectura a menudo se vuelven más detallistas, analíticos y conscientes del presupuesto. Otras habilidades pueden incluir la administración del dinero, las habilidades de liderazgo del equipo y las capacidades organizativas, que pueden tener un gran impacto en sus carreras comerciales o en su educación superior.

    Los costos varían entre las universidades para maestrías en arquitectura porque los programas a menudo varían en duración. Los futuros estudiantes pueden ponerse en contacto con la escuela elegida y solicitar información sobre los costos y tarifas del programa.

    Los graduados con maestrías en arquitectura tienen muchas opciones de carrera disponibles para ellos. Incluyen ingenieros estructurales, oficiales de conservación, diseñadores urbanos e inspectores de edificios históricos. Otros graduados pueden elegir puestos como coordinadores de diseño de producción y producción para cine y televisión. Otra área de especialización para graduados de arquitectura en películas es la supervisión del diseño y construcción de conjuntos en miniatura. Las personas también pueden optar por dar clases, convertirse en arquitectos paisajistas o trabajar como urbanistas en el desarrollo de diseños de carreteras y viviendas. Los encuestadores de edificios y residenciales también son posibles opciones de carrera, al igual que los historiadores de arquitectura y los escritores.

    Obtener una maestría en arquitectura puede permitir a los graduados perseguir una carrera lucrativa de por vida. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.