We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

14 Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Arquitectura Informática 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Arquitectura Informática
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Arquitectura Informática

Los estudiantes que buscan un título de maestría generalmente tienen metas altas que pueden conducir a mejores opciones de carrera. Después de la educación de pregrado, un título de maestría generalmente es llevado a cabo por estudiantes serios o motivados y puede tomar de uno a dos años completarlo.

¿Qué es un Máster en Arquitectura de Computadores? Con un enfoque equilibrado del conocimiento teórico y las habilidades tangibles, este grado generalmente se dirige a estudiantes con intereses en ingeniería informática e informática. Los estudiantes generalmente siguen un riguroso programa de aprendizaje de hardware, arquitectura de computadora y programación. Siguen un plan de estudio que puede ayudarlos a desarrollar habilidades en diseño de redes, teoría computacional y programación de sistemas informáticos.

Estos estudiantes a menudo son expertos tecnológicamente y están bien organizados. Su experiencia en arquitectura y tecnología también les puede enseñar a resolver creativamente problemas y a pensar críticamente en múltiples áreas, todas habilidades valoradas en la esfera profesional.

Tenga en cuenta que el costo de seguir una maestría en arquitectura informática no es el mismo en todas partes. Las instituciones generalmente establecen sus propias tarifas y pueden variar mucho entre ellas. Lo mejor es investigar escuelas individualmente para conocer los precios.

La industria de TI generalmente está abierta para aquellos con experiencia en arquitectura de computadoras. Una de las ocupaciones principales a la que los estudiantes se dirigen es un ingeniero de sistemas informáticos. Las habilidades aprendidas con el título a menudo ayudan a los graduados a diseñar software integrado y resolver problemas técnicos con los que los ingenieros de sistemas informáticos tienen que lidiar. Además, pueden encontrar trabajo como arquitecto de red o administrador de comunicaciones de red. Para los titulares de un título de posgrado, ocupaciones de alto rango como un gerente de sistemas que supervisa los entornos de red para las empresas a menudo son objetivos alcanzables para lograr.

Hoy en día, varios programas de estudio se pueden completar en línea, además de físicamente en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.