Keystone logo

10 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima Arquitectura Naval 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Marítima
  • Arquitectura Naval
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima Arquitectura Naval

Un maestro de grado 's sigue generalmente después de la finalización de un grado de la ciencia de pregrado. Exigir tres a cuatro años para completar, los programas de grado 's maestros suelen consistir en una mezcla de proyectos de investigación y trabajo de curso. En general, se requiere una tesis de maestría 's en el último año del estudio.

Las personas que están considerando un grado avanzado en ingeniería o diseño de los buques podrán solicitar, "¿Qué es un Master en Arquitectura Naval? " Generalmente consiste en estudios avanzados en la ciencia del diseño de los buques, incluidos los modelos y pruebas, así como un conocimiento profundo de principios relacionados, como la dinámica de fluidos, un maestro 's grado en arquitectura naval prepara a los estudiantes para el éxito en las posiciones de la industria marítima.

Entre los beneficios de tomar una Maestría en Arquitectura Naval incluye competencia avanzada en capacidad y conocimientos relativos a los buques y estructuras marinas.Algunos estudiantes persiguen un maestro grado 's en la arquitectura naval en preparación para los estudios de doctorado en un campo relacionado.

El costo de un Master en Arquitectura Naval grado en diferentes universidades de todo el mundo varía dependiendo de la parte del mundo y en particular los países donde se ofrece el programa. Una información más detallada sobre los costes esperados de la matrícula y gastos está disponible a partir de las escuelas en la lista de abajo.

Las oportunidades de empleo en el diseño, producción y explotación de los buques al mar para un estudiante con éxito de un programa de Maestría en Arquitectura Naval incluyen posiciones en los organismos gubernamentales y la defensa naval en países de todo el mundo. Carreras de la industria marítima abarcan desde el diseño y la construcción hasta la operación y mantenimiento de buques y estructuras de todo tipo de mar. El conocimiento superior y la formación avanzada de un maestro exitoso en Arquitectura Naval es la demanda en salarios competitivos en muchas áreas del mundo.

Programas de Maestría en Arquitectura Naval grado, incluyendo pistas de especialidades y otras áreas únicas de investigación y estudio, se ofrecen en las universidades de todo el mundo. Es fácil de aprender más sobre las ofertas específicas en las escuelas que ofrecen una arquitectura naval Maestría 's. Simplemente busque su programa a continuación, y ponerse en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.