We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

271 Máster Programas en Estudios de Artes Artes 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (271)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Artes Artes

Una maestría es un título académico avanzado otorgado a individuos que efectivamente completan un curso riguroso de estudio en una industria o campo en particular. La mayoría de los programas de maestría toman alrededor de dos años completos y completan el conocimiento adquirido en un programa de licenciatura relacionado.

¿Qué es un Máster en Estudios de las Artes? Este curso de estudio integral está dirigido a aquellos que buscan ampliar sus conocimientos de historia del arte, crítica cultural, humanidades, teoría de los medios y una variedad de temas relacionados. Los participantes en los programas de Maestría en Estudios de Arte practicarán la creación artística en una variedad de formas y medios, y participarán en una serie de actividades prácticas relacionadas con las prácticas de los museos y el lugar del arte en la sociedad moderna e histórica. Las áreas de estudio adicionales en un programa de Maestría en Estudios de Arte generalmente incluyen prácticas comunes de museos, estudios curatoriales y una revisión de sugerencias y técnicas de escritura crítica y creativa.

Los graduados exitosos de los programas de Maestría en Estudios de Arte están equipados para asumir una variedad de roles en una amplia variedad de áreas relacionadas con el arte, y con frecuencia son contratados, y pueden exigir más dinero, que sus pares sin títulos avanzados de estudios de arte.

El costo de obtener una maestría en estudios de arte varía en función de una serie de factores, entre ellos la duración del programa, la región geográfica a través de la cual se toma y el prestigio general del programa y la escuela que lo ofrece.

Los estudiantes que completan con éxito un programa de Maestría en Estudios de Arte a menudo encuentran trabajo como marchantes de arte, curadores de museos y especialistas en curaduría, fotógrafos, diseñadores gráficos, maestros de arte o en una variedad de diferentes posiciones digitales y multimedia.

Si un Máster en Estudios de las Artes suena a la perfección, acceda al extenso directorio de programas de Masterstudies y use el formulario principal para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.