Keystone logo

35 Máster Programas en Estudios de Artes Artes Creativas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Artes Creativas
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (35)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Artes Artes Creativas

Los estudiantes que buscan mejorar sus oportunidades de carrera, cambiar a un campo diferente o simplemente obtener la satisfacción personal puede obtener un título de maestría. Muchas instituciones ofrecen programas a tiempo completo ya tiempo parcial.

¿Qué es un Master en Artes Creativas? Hay una amplia gama de programas de maestría que se centran en mejorar las habilidades artísticas de los individuos, incluyendo la pintura, el dibujo, la escritura, la fotografía y los programas de actuación. No importa qué campo un estudiante decida entrar, él o ella puede esperar un estudio riguroso con el fin de afinar su disciplina. Los estudiantes pueden estudiar eras históricas de movimientos de arte y diferentes técnicas para completar proyectos o desarrollar una cartera. Muchos programas ofrecen oportunidades de pasantías donde los estudiantes pueden obtener una experiencia de vida significativa.

Los estudiantes que completan este programa obtienen la satisfacción de mejorar su pensamiento crítico, resolución de problemas y habilidades de colaboración en equipo.Ellos aprenden cómo crear un trabajo significativo, así como la forma de trabajar eficazmente con los demás, que puede ser muy valioso en muchas industrias.

El costo de un Master en Artes Creativas depende de la institución. La duración de un programa puede variar drásticamente, de un año a varios años. Se recomienda que los estudiantes contacten la oficina de administración de una institución para ver si los costos cumplen con sus presupuestos.

Los graduados de un Master en Artes Creativas dejan con una mayor capacidad para realizar su arte artístico. Muchos pueden manejar equipos o incluso iniciar organizaciones. Algunos se convierten en artistas profesionales que ponen su trabajo a la venta en línea o en tiendas. Otros son reclutados en organizaciones para convertirse en fotógrafos profesionales, escritores, diseñadores gráficos o dibujantes. La enseñanza en universidades y colegios públicos y privados es también un camino popular; Otros deciden ofrecer lecciones privadas de uno-a-uno.

Hay muchas opciones para obtener este grado disponible en todo el mundo.Para empezar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.