Keystone logo

26 Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Artes Culinarias 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Artes Culinarias
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Artes Culinarias

Después de la educación de pregrado, maestrías 's ayudan a los estudiantes a perfeccionar sus metas y experiencia de carrera en un área de estudio. Los graduados de estos programas pueden decidir comenzar carreras dentro de su campo o pasar a buscar la educación aún más alto.

¿Qué es un Maestro en Artes Culinarias? Este grado está diseñado para estudiantes que aspiran a construir una carrera como cocineros y otros trabajadores de la alimentación de los expertos. Algunos programas son específicos para el tipo de comida, mientras que otras son de carácter más general. En cualquier caso, el curso se suele cocinar-intensiva mientras sigue incorporando elementos teóricos importantes. Por ejemplo, los estudiantes a menudo se requieren para completar los cursos en nutrición, química básica, diseño de alimentos, técnicas de degustación y maridaje de vinos.

Aparte de la ventaja de aprender las habilidades valiosas y comercializables de artes culinarias, este camino de estudio tiene otro beneficio.Los estudiantes aprenden sobre el valor de los ingredientes frescos y saludables, y son por lo tanto bien equipadas para crear comida sana, gourmet para ellos y sus familias.

Cada programa de Maestría en Artes Culinarias tendrá un costo diferente. La matrícula, así como las cuotas de inscripción y registro, varían de una escuela a otra basada en la ubicación. Póngase en contacto con las escuelas individuales directamente para más información.

Los estudiantes con una pasión por la comida de calidad están bien servidos por este camino de estudio, ya que les prepara para una serie de profesiones relacionadas con los alimentos. Tal vez mejor que cualquier otro grado, una maestría en Artes Culinarias prepara a los graduados para carreras exitosas y gratificantes como chefs gourmet, panadería, y gerentes de restaurantes. Estos son exigentes carreras con una gran cantidad de espacio para el adelanto, y muchos graduados de estos programas han ido muy lejos en la industria alimentaria.

Si usted está interesado en inscribirse en un programa de Maestría en Artes Culinarias, hay muchas opciones disponibles para usted en todo el mundo.Nuestra base de datos de las escuelas puede ser un recurso útil para determinar qué programa que mejor se adapte a sus necesidades. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.