Keystone logo

23 Máster Programas en Estudios Generales Artes Liberales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Generales
  • Artes Liberales
Campos de estudio
  • Estudios Generales (23)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Generales Artes Liberales

    Alcanzar una maestría a menudo permite a muchos estudiantes expandir sus horizontes académicos y profesionales. Los estudiantes pueden completar la mayoría de los programas de maestría en menos de tres años.

    ¿Qué es un Master en Artes Liberales? Este tipo de programa generalmente se persigue después de obtener una licenciatura. Los estudiantes generalmente deben completar con éxito una serie de cursos académicos. Los programas de artes liberales pueden ser de naturaleza interdisciplinaria y enfocarse en temas de una variedad de disciplinas académicas, como las ciencias sociales, naturales y del comportamiento y las humanidades. Los cursos a menudo requieren que los estudiantes apliquen habilidades de pensamiento crítico a problemas complejos. Los estudiantes pueden necesitar completar una tesis para demostrar su dominio de un tema específico. Los programas de maestría en artes liberales son opciones atractivas para aquellos estudiantes que aprecian la capacidad de adaptar sus experiencias de aprendizaje a sus metas personales de aprendizaje.

    Obtener una Maestría en Artes Liberales a menudo ayuda a los graduados a refinar las habilidades que pueden usarse para obtener empleo, ascensos o salarios más altos. Los graduados generalmente adquieren habilidades de comunicación efectiva, habilidades de pensamiento crítico y habilidades de organización.

    El costo para completar un programa de maestría en artes liberales depende de muchos factores, como la duración del programa y el estado de la inscripción. Se puede buscar información de costos específicos en cada institución directamente.

    Aquellos que obtienen un Master en Artes Liberales a menudo encuentran que son muy buscados para carreras avanzadas. Dependiendo del enfoque de los cursos de un estudiante, él o ella puede encontrar un puesto como trabajador social, sociólogo o especialista en recursos humanos, trabajando con personas y resolviendo problemas interpersonales y comunitarios. Los graduados también pueden convertirse en economistas, escritores o diseñadores gráficos, utilizando sus especializaciones financieras o creativas para analizar el mundo.

    La obtención de un Master en Artes Liberales podría desempeñar un papel clave en el avance de la carrera. Las instituciones de educación superior en todo el mundo ofrecen este tipo de programa. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.