Keystone logo

27 Máster Programas en Ciencias Naturales Ciencias del Espacio Astrofísica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias del Espacio
  • Astrofísica
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Ciencias del Espacio Astrofísica

Para los estudiantes que deseen continuar su educación formal más allá de una licenciatura, una maestría es una opción popular. Este tipo de programa se adentra más profundamente en la zona preferente de estudio y suele durar aproximadamente de dos a cuatro años en completarse.

¿Qué es un Máster en Astrofísica? Un Máster en Astrofísica es un programa estructurado, orientado a la investigación que permite a los estudiantes desarrollar más plenamente su conocimiento del universo y de la física en un entorno dinámico. Cursos típicos incluyen temas como la astrofísica de alta energía y la dinámica, objetos astrofísicos y plasma espacial, la cosmología, desarrollo de software observacional y temas contemporáneos y eventos en astrofísica. Los estudiantes en el programa completan proyectos de investigación altamente especializados que pueden abarcar varios semestres. Este programa es una preparación adecuada para los estudiantes que estén interesados ​​en obtener un título de doctorado y los que están interesados ​​en convertirse en profesores de la universidad.

Los graduados se han desarrollado las habilidades para sobresalir en la investigación independiente en sus campos deseados. Una maestría les dará la ventaja en la búsqueda de un puesto de trabajo en astrofísica. Estudiantes con este grado habrán aprendido cómo interactuar con los profesores de todo el mundo y de red para futuras oportunidades profesionales y de investigación.

El costo de este programa dependerá de la institución y la estructura del programa en particular. La oficina de admisiones está disponible para responder a preguntas que no se responden en el sitio web de la escuela. Investigación adecuada ayudará al estudiante a tomar una decisión informada.

Muchos graduados deciden seguir adelante y obtener títulos de doctorado en astronomía y posiciones luego seguras como profesores en las universidades de todo el mundo. Hay una fuerte superposición de carreras basados ​​en la astronomía y los basados ​​en la astrofísica.Carreras adicionales incluyen investigadores asociados, profesores de enseñanza secundaria, y los desarrolladores de nuevos y mejores instrumentos astronómicos.

Un Maestro de Astrofísica requiere tanto de pasión y compromiso. Es de vital importancia para los estudiantes interesados ​​para investigar activamente diferentes programas para asegurar que la seleccionan será de mayor interés para ellos y los puso en el camino profesional correcto. Para obtener más información, busque el programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.