Keystone logo

15 Máster Programas en Estudios de Marketing Márketing Asuntos del Consumidor 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Asuntos del Consumidor
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Marketing Márketing Asuntos del Consumidor

Consumidores es un campo emergente en todo el mundo que examina los compradores en su entorno económico, social y ecológico. Un grado avanzado en materia de consumo es para las personas que quieren desarrollar más profesionalmente y desarrollar cualificaciones adicionales para ser más competitivos en el mercado laboral. Hay numerosos caminos que los estudiantes puedan llevar a cabo, y los programas están disponibles en todo el mundo.

¿Qué es un Master en Asuntos del Consumidor? Programas combinan los fundamentos básicos de la materia de consumo, la tecnología, la innovación y el consumo sostenible. Usted puede tomar clases en el comportamiento del consumidor, la economía del desarrollo, o el precio de comportamiento. Una vez que tenga la educación básica la economía de los consumidores, puede centrarse en las áreas más funcionales, tales como métodos de investigación en el espíritu empresarial, la estrategia y la organización, y las negociaciones del contrato.

Los estudiantes pueden obtener una multitud de habilidades que beneficien tanto a sus vidas profesionales y personales mediante la obtención de un maestro grado 's.El enfoque académico se centra en el cliente, en el contexto de los avances tecnológicos, los productos y servicios dentro de los mercados y dentro de las empresas. Además, los puntos de discusión para las innovaciones y el papel del consumidor de conducción son los componentes principales de este programa.

La ganancia de un maestro puede tomar de uno a tres años, dependiendo de la escuela. Hay muchas opciones internacionales, y los costos pueden variar entre las escuelas. Las personas deben ponerse en contacto con programas específicos que les interesan para determinar las expectativas de costos.

Los estudiantes con un título de maestría 's se pueden encontrar oportunidades de carrera en una serie de disciplinas y campos. Estos incluyen los gerentes información de consumidores y especialistas en relaciones públicas que trabajan principalmente en la investigación de mercado para descubrir áreas objetivo que impulsan estrategias creativas. También pueden llevar un equipo de profesionales de marketing para identificar lo que quieren los consumidores.

Los estudiantes pueden inscribirse en una base a tiempo completo o parcial.Aquellas personas que tienen vidas ocupadas y requieren una mayor flexibilidad en el proceso educativo debe considerar asistir a cursos en línea. La mayoría de las universidades ofrecen la mayoría, si no todos, de sus clases en un módulo de aprendizaje a distancia. Para encontrar la escuela adecuada para usted, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.