We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

151 Máster Programas en Estudios de Artes Bellas Artes 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Bellas Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (151)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Artes Bellas Artes

En general, las Bellas Artes son entendidas como las formas más antiguas de arte. Se incluyen campos como la pintura, la escultura, la arquitectura, la música y la poesía. Siendo las primeras formas de arte y tener una gran historia que se remonta miles de años, son considerados como los más desarrollados.

La principal diferencia entre un Master of Fine Arts (MFA) y Master of Arts (MA) es que aunque los programas de Maestría en Bellas Artes son los programas académicos, se concentran en un campo en particular. Programas que conducen a la Maestría en Artes, por el contrario, se centran generalmente en la parte más intelectuales y académicos del campo o concentrarse en un estudio crítico del campo.

La Maestría de Bellas Artes (MFA) se da generalmente a los graduados de campos tan fascinantes como la diversidad de las artes visuales, video y cine, danza, teatro, artes escénicas, creación literaria y muchos más. También puede optar por estudiar grabado, fotografía, arte conceptual, arte textil, así como la ilustración, el cómic y caligrafía.

Para obtener más información sobre la variedad de campos de interés que el campo de las Bellas Artes tiene para ofrecer, desplácese hacia abajo y leer la información acerca de MFA diferentes, MA, programas de maestría y doctorado que están disponibles para un estudiante de Bellas Artes. Encontrar el programa que más te interese y contactar a la persona relevante en la escuela con un clic!