Keystone logo

110 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Big Data 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Big Data
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (110)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Big Data

Másters son certificaciones académicas dadas a los estudiantes que completan un programa de estudios de posgrado. Una vez que tenga su título de maestría, puede seguir un doctorado o iniciar su carrera.

¿Qué es un Master en Big Data? Cada día, las cantidades masivas de datos se generan en todo el mundo, y es la responsabilidad de los analistas cualificados para analizar a través de estos datos, la localización de información valiosa y haciendo caso omiso de basura sin sentido. Un programa de grado en Big Data le ayuda a dominar las habilidades necesarias para convertirse en un analista y le enseña los fundamentos del análisis de datos. Algunos de los cursos básicos del programa incluyen las matemáticas, diseño de datos, gestión de proyectos y análisis predictivo. Durante sus estudios, usted también aprenderá cómo navegar y entender una variedad de tecnologías de minería de datos.

Numerosas industrias, desde el gobierno de venta al por menor, la analítica uso de datos para tomar mejores decisiones de negocio.El programa de la maestra le enseña a operar en cada una de estas industrias. Tal capacidad ayuda a diferenciarse de su competencia al aplicar para una posición.

Dependiendo de la escuela y el país, una maestría dura aproximadamente de uno a dos años para adquirir. Matrícula y cuotas también varían, pero usted puede ponerse en contacto con su universidad para determinar el costo exacto de la inscripción.

Análisis de datos son de vital importancia para una amplia gama de industrias. Una vez que tenga su grado, que son calificados para trabajar en las comunicaciones, finanzas, salud, manufactura, gobierno, y un surtido de otros campos. Una maestría en grandes volúmenes de datos también te prepara para un puesto en la administración, la política pública, y la tecnología. Mientras que muchos graduados optan por convertirse en analistas de datos, otros eligen para convertirse en analistas de negocios, arquitectos de datos, analistas de sistemas y desarrolladores de inteligencia de negocios.Big Data es un recurso valioso para los empleadores, y una formación académica en el tema se destaca favorablemente en un curriculum vitae.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen programas de maestría en los grandes datos y cursos en línea son también una opción. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.