Keystone logo

31 Máster Programas en Ciencias Naturales Biodiversidad 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Biodiversidad
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (31)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Ciencias Naturales Biodiversidad

    Un Master of Science es un título avanzado que se puede obtener en unos dos años de escolaridad después de un programa de licenciatura. Para muchos estudiantes, la obtención de una maestría es la culminación de años de estudio y trabajo, y puede ayudar a llevar a increíbles oportunidades educativas y profesionales.

    ¿Qué es un MSc en Biodiversidad? Este programa educativo ayuda a los estudiantes a entender cómo los diversos ecosistemas que existen en nuestro mundo influyen tanto en la población humana como en la vida silvestre. Los estudiantes también aprenden cómo manejar y proteger estos ecosistemas. Los posibles cursos pueden incluir la evolución y la biodiversidad, la salud y sostenibilidad de los ecosistemas, la ética de la conservación, la legislación ambiental y la política de cambio climático. Algunos programas de maestría también requieren que los estudiantes completen una disertación o proyecto de investigación final para completar sus requisitos de grado.

    Obtener una maestría puede ser ventajoso para los estudiantes a medida que aprenden a utilizar técnicas científicas avanzadas para comprender mejor el mundo.Los estudiantes también descubren nuevas maneras de ver y resolver problemas, lo que puede ayudar a que los estudiantes sean indispensables en sus carreras futuras.

    El costo de obtener una maestría puede variar para cada estudiante, ya que factores como la ubicación de la escuela y la duración del programa pueden afectar el costo final. A los estudiantes interesados ​​en obtener este título se les aconseja investigar su escuela potencial para entender la obligación financiera de su educación.

    Los estudiantes que se gradúan con una Maestría en Ciencias en Biodiversidad son a menudo adecuados para carreras en educación, conservación, ecoturismo, ciencia, investigación y consulta. Posibles títulos de trabajo incluyen guardián de conservación, trabajador de encuestas de campo, ecólogo, hidrólogo, educador ambiental, zookeeper y oficial de conservación. Algunos graduados pueden optar por continuar su educación y obtener un doctorado para convertirse en expertos altamente calificados en su campo.

    Si está interesado en proteger a las personas, el medio ambiente y la vida silvestre a medida que el desarrollo continúa en todo el mundo, este grado puede ser un buen ajuste para usted. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.