Keystone logo

22 Máster Programas en Ciencias Naturales Biología Biología Celular 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Biología
  • Biología Celular
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Biología Biología Celular

Un título de posgrado popular para estudiantes que desean aprender más es un máster. Los estudiantes pueden desarrollar una mayor comprensión y conocimiento sobre áreas específicas en sus campos de estudio, lo que los ayuda a prepararse para una carrera.

¿Qué es un Master en Biología Celular? Este programa está diseñado para estudiantes que desean profundizar en el área de la biología molecular. Los estudiantes generalmente pueden elegir entre una variedad de temas diferentes, que pueden incluir inmunología, cáncer, biofísica contemporánea, biología química, microbiología, biología vegetal, biología de células madre o farmacología. Las clases específicas pueden incluir genética molecular, biología molecular de ADN, transferencia genética de mamíferos, bioética, genética avanzada, biología del desarrollo, neurobiología o inmunopatología. Los estudiantes aprenden tanto en el aula como en el laboratorio, y la mayoría de los currículos incluyen el desarrollo de una tesis de investigación.

Existen numerosos beneficios para quienes persiguen este grado avanzado. Algunas habilidades que pueden desarrollarse incluyen el pensamiento crítico, la atención a los detalles y la capacidad de trabajar de forma independiente.

Cuando se trata de elegir una universidad, los estudiantes deben entender que la matrícula puede variar mucho de una escuela a otra. Los estudiantes deben llamar e informarse sobre la matrícula y otros requisitos de pago, así como si hay becas, subvenciones u otras opciones de ayuda financiera disponibles.

Las personas que obtienen su maestría en biología celular son elegibles para una variedad de carreras en medicina, botánica, biotecnología y genética. Algunos títulos de trabajo específicos pueden incluir biólogo molecular, profesor de biología, técnico de laboratorio, especialista en investigación y biólogo celular. Los empleadores pueden incluir centros de salud, universidades, laboratorios privados, institutos de investigación, compañías farmacéuticas o el gobierno. Para aún más oportunidades de carrera, algunos pueden optar por continuar y obtener su título de doctorado.

La escuela perfecta se puede encontrar en su vecindario, en otro país o disponible a través de su computadora. Utilice nuestra base de datos integral para buscar su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.