Keystone logo

7 Máster Programas en Ciencias Naturales Botánica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Botánica
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (7)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Ciencias Naturales Botánica

    La obtención de un título de maestría es un logro académico a nivel de posgrado que normalmente toma por lo menos dos años de asistir a la escuela a tiempo completo. Los estudiantes que obtienen un título de maestría pueden aprovechar las oportunidades personales y profesionales que su educación puede proporcionar.

    ¿Qué es un Master en Botánica? Este programa académico proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos que necesitan para carreras en el campo de la ciencia biológica, con énfasis en la vida de las plantas. Los estudiantes aprenden sobre los procesos bioquímicos involucrados en toda la vida vegetal, así como las estructuras inherentes, el desarrollo evolutivo y las propiedades de las diferentes formas de plantas, desde un hongo microscópico hasta un árbol gigante de secoya.

    Un programa de maestría en botánica puede ser beneficioso para los estudiantes a medida que aprenden cómo llevar a cabo su propia investigación, cómo dar presentaciones profesionales y cómo analizar de forma eficaz las muestras de plantas.Estas habilidades pueden ayudar a preparar a los estudiantes para los rigores de su futuro puesto de trabajo.

    Cada escuela que ofrece un programa de maestría en botánica será diferente en sus necesidades, y por lo tanto el costo puede variar también. Se aconseja a los estudiantes que investiguen a fondo su posible programa de estudios y maestría antes de comenzar su grado.

    La graduación con una maestría en botánica ayuda a preparar a los estudiantes para las carreras en la ciencia, la educación, la investigación, la conservación, el desarrollo, el gobierno, o la farmacología. Los estudiantes pueden optar por trabajar como botánicos estudiando plantas en bosques remotos, como investigadores que estudian el impacto del cambio climático en bosques o en biotecnología ayudando a desarrollar nuevos medicamentos y tratamientos usando plantas y hierbas. Los estudiantes que son especialmente apasionados por la botánica pueden optar por obtener un doctorado después de un título de maestría para que puedan concentrar sus estudios en un área específica.

    Las escuelas pueden ofrecer en línea o clases de educación a distancia para los estudiantes de botánica para que puedan obtener su maestría, independientemente de su ubicación geográfica. Para encontrar un programa de posgrado que funcione para usted, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.