Keystone logo

40 Máster Programas en Estudios de Marketing Márketing Branding 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Branding
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (40)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Marketing Márketing Branding

Muchos estudiantes que se inscriben en un programa de maestría han completado recientemente un bachillerato en un campo relacionado. Completar este programa a menudo permite a los graduados especializarse, avanzar o recibir mayores salarios dentro de sus carreras elegidas. Una maestría es el próximo paso educativo hacia un doctorado.

¿Qué es un Master en Branding? Este tipo de programa se centra en estrategias que establecen relaciones sólidas entre las marcas de productos o servicios y el consumidor final. Los estudiantes aprenden a construir y administrar marcas fuertes para ayudar a las organizaciones a competir en el mercado. El análisis de marca, las estrategias de mercadotecnia, la comunicación y las operaciones comerciales generalmente se incluyen en los cursos. Las teorías conceptuales y los estudios de casos se utilizan a menudo para promover la comprensión de la aplicación del conocimiento en situaciones del mundo real.

La especialización en branding fomenta las habilidades de toma de decisiones del alumno, el conocimiento práctico y teórico de las estrategias comerciales y de marketing globales. Estos son útiles dentro de esta industria exigente, pero también se transfieren a otros ámbitos comerciales como la gestión de proyectos y las ventas.

En todas las instituciones puede ser difícil predecir el costo de obtener un título. Los honorarios, la matrícula y los cursos pueden variar en función de pasantías, proyectos de investigación y otras opciones que puedan estar disponibles. Un examen cuidadoso de un programa en particular puede ayudar a definir un rango de gastos y proporcionar una idea general del costo total.

Los gerentes de marca a menudo encuentran puestos dentro de las agencias de comunicación y las empresas internacionales de marketing y branding, así como en agencias gubernamentales y sin fines de lucro. Los gerentes de relaciones públicas y ventas, gerentes de productos y consultores de mercadotecnia a menudo tienen una maestría. Muchas organizaciones profesionales requieren un especialista de marca para crear la imagen pública de la empresa. El reclutamiento es común, y muchos estudiantes encuentran posiciones antes de la graduación.

Una persona puede inscribirse en un programa de maestría de nivel de marca en cualquier parte del mundo. Las opciones en línea también están disponibles para aquellos que no están ubicados cerca de una universidad que tiene este programa y no pueden trasladarse. Para comenzar el proceso, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.