Keystone logo

1 Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Formación de Personal Privado 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Formación de Personal Privado
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Formación de Personal Privado

Después de recibir una licenciatura, algunos graduados continúan su aprendizaje a través de programas de maestría. Con una maestría, los estudiantes se vuelven más especializados que antes y obtienen una comprensión más profunda de los temas elegidos. Como tal, muchos títulos de maestría conducen a perspectivas de empleo mejor pagados.

¿Qué es un Master en Entrenamiento de Personal Privado? Muchas empresas, especialmente en las industrias de hotelería y servicios, requieren capacitación específica de la empresa para cada miembro del personal. Los estudiantes que siguen una capacitación de Maestría en Personal Privado aprenden cómo llevar a cabo dicha capacitación. Los cursos pueden incluir servicios, administración comercial e incluso prácticas en el sitio. Algunos programas también requieren que los estudiantes completen una tesis para la graduación. Los programas pueden durar entre 14 meses y dos años, dependiendo de la cantidad de horas que un estudiante tome cada trimestre.

Los graduados con un Master en Entrenamiento de Personal Privado pueden obtener excelentes habilidades de gestión que impresionan a los empleadores. Además, estos graduados suelen tener habilidades de comunicación impecables y una habilidad especial para la organización de la información.

Dado que muchas universidades diferentes ofrecen estos títulos de maestría, no hay un costo fijo para un Master en Entrenamiento de Personal Privado. Los estudiantes pagan diferentes tasas dependiendo de la institución y la ciudadanía del estudiante. Es importante que los futuros estudiantes verifiquen con la universidad que elijan para determinar los costos potenciales.

Las grandes empresas pueden contratar personas con un Master en Entrenamiento de Personal Privado para convertirse en instructores, creando y supervisando programas de capacitación a tiempo completo. Otros graduados con ese grado prefieren convertirse en consultores que las compañías más pequeñas traen para revisar sus programas de capacitación en un corto período de tiempo. Muchos graduados con un Master en Entrenamiento de Personal Privado trabajan en industrias de hospitalidad y servicios. Sin embargo, también es necesario en tecnología, viajes y otros sectores también.

Los estudiantes pueden obtener un Master en Entrenamiento de Personal Privado desde casi cualquier lugar. Pueden elegir entre programas en línea, universidades locales o universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.