We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Catering 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Catering
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular locations

Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Catering

La obtención de un título de maestría es una excelente manera de poner en marcha su carrera y entrar en una posición más éxito y avanzado. Para inscribirse en un programa de maestría, usted debe ganar primero una licenciatura. Los estudiantes que decidan continuar su educación a menudo tienen una ventaja significativa.

¿Qué es un Maestro en Casa? En esencia, obtener un título en la restauración prepara a los estudiantes para operar un negocio de catering u otra compañía hotelera alimentos. Los cursos se centran generalmente en la gestión del tiempo y de recursos, presupuestos, marketing, contabilidad, gestión de inventario, y las prácticas de contratación. Es importante que los alumnos comprendan que un programa de grado en la restauración es más similar a un programa de negocios que uno culinaria. Es raro que los cursos que se centran en habilidades en la cocina.

El estudio de catering ofrece a los estudiantes una excelente capacidad de gestión del tiempo y los prepara para prosperar en una carrera de negocios.Los estudiosos interesados ​​en la iniciativa empresarial también se benefician de ganar el liderazgo y la capacidad de gestión que necesitan para comenzar su propio negocio o hacer funcionar una empresa ya existente.

Los gastos asociados con ganar un título de maestría en la restauración varían un poco. Muchos factores, tales como la escuela y el programa de elección, así como el país de estudio, influyen en la matrícula y otros cargos. Haga su investigación para saber lo que el costo será de inscribirse.

Puede parecer que la restauración es un área de enfoque específica que sólo permitiría algunas opciones de carrera, pero en realidad hay muchos campos que los graduados de grado de catering pueden perseguir, incluyendo servicios de comida, la cocina de marketing, gestión de restaurantes, y la gestión de la restauración. Las posiciones específicas incluyen directivos hoteleros, coordinadores de contratación, operadores, vendedores, asistentes de gerentes y administradores de catering. Catering es un campo único que ofrece muchas oportunidades graduados.

Si usted está interesado en una educación en la restauración, empiece hoy mismo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.