We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

6 Máster Programas en Estudios de Derecho Procedimientos Penales Ciencia Policial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Procedimientos Penales
  • Ciencia Policial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Procedimientos Penales Ciencia Policial

Después de obtener una licenciatura, los estudiantes pueden optar por trabajar hacia una maestría. Este tipo de título ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades avanzadas para impulsarlos cuando buscan una carrera en su campo.

¿Qué es un Master en Ciencias de la Policía? Este programa está diseñado para aquellos que ya tienen un poco de experiencia en el campo de la aplicación de la ley, o aquellos que aspiran a un puesto de entrada más alto. A través de clases centradas en la psicología clínica y la sociología, los estudiantes pueden prepararse para lidiar mejor con situaciones a menudo estresantes que surgen en el cumplimiento del deber. Los cursos incluidos en este curso están diseñados para ayudar a futuros oficiales, detectives y otros profesionales de la aplicación de la ley a realizar su trabajo de manera segura y eficiente.

Al dominar una comprensión clínica de la psicología y la sociología, los estudiantes pueden esperar experimentar beneficios tales como mejores comunicaciones interpersonales, comunicación más sencilla y un mejor manejo de situaciones estresantes. Estas habilidades no solo ayudan a enriquecer la vida personal de los estudiantes, sino que también permiten un mejor desempeño laboral.

Por lo general, la obtención de un título de maestría de esta variedad lleva entre seis meses y un año, por lo que los futuros estudiantes deben planificar en consecuencia cuando se trata de precio. El costo de los cursos variará de una institución a otra y de un país a otro.

Una gran cantidad de carreras de alto nivel en la aplicación de la ley pueden abrirse a los graduados del programa con este nivel de educación en ciencia policial. Algunos de los graduados de trabajos pueden elegir entre incluir al alguacil; investigador criminal / detective privado; oficial de patrulla fronteriza; oficial de patrulla policial; mariscal, pez y guardabosque; e inspector de inmigración. Cada uno de estos trabajos utiliza las habilidades interpersonales y de evaluación aprendidas a lo largo de los cursos de grado.

Los estudiantes pueden elegir asistir a cursos de ciencias policiales a nivel local, pero también tienen la opción de asistir a clases internacionales o en línea también. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.