Keystone logo

25 Máster Programas en Estudios Generales Estudios de Ciencias Ciencias Aplicadas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Generales
  • Estudios de Ciencias
  • Ciencias Aplicadas
Campos de estudio
  • Estudios Generales (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Generales Estudios de Ciencias Ciencias Aplicadas

La obtención de un título de maestría en cualquier campo es un esfuerzo emocionante porque marca el crecimiento en las actividades académicas y profesionales de uno. Los títulos de maestría son títulos avanzados que requieren educación previa y experiencia en campos específicos, y están diseñados para ayudar a los profesionales a involucrarse más profundamente con sus campos elegidos.

Es posible que se pregunte: "¿Qué es un Máster en Ciencias Aplicadas?" Es un programa que trabaja con profesionales que están desarrollando carreras que abarcan las disciplinas científicas, incluidos los campos de la ingeniería y la tecnología. Por lo general, estos programas ofrecen un fuerte énfasis en dos o más ciencias, y los cursos se pueden construir en torno a las aplicaciones prácticas y los hallazgos en los campos. Los profesores de estos programas abarcan las disciplinas, a menudo con publicaciones múltiples en diferentes áreas de énfasis.

En este programa de grado, los estudiantes pueden aprender el diseño de experimentos prácticos, procedimientos de documentación de laboratorio y habilidades de gestión del tiempo que les ayudarán a avanzar en sus campos. Dado que los títulos de ciencias aplicadas se utilizan en varias industrias, la capacidad de personalizar el énfasis disciplinario para cada alumno asegura que se aprenderán de la forma más relevante posible.

Los programas en este nivel generalmente toman de dos a tres años para completar la mayoría de los estudiantes de tiempo completo. El costo del programa varía considerablemente de una escuela a otra, y de un país a otro, por lo que es importante investigar la matrícula de cada escuela en particular.

Los graduados en ciencias aplicadas a menudo son buscados como técnicos de laboratorio por muchas compañías en todo el mundo. Las enfermeras practicantes con títulos adicionales en ciencias aplicadas también pueden tener una gran demanda. Los titulares de títulos de ciencias aplicadas incluso pueden encontrar trabajo como especialistas en cumplimiento en programas de control de calidad. Su amplia gama de conocimiento científico y sus aplicaciones a problemas de ingeniería del mundo real pueden prepararlos para tales posiciones técnicas orientadas a los detalles.

La mayoría de las universidades que ofrecen una amplia variedad de programas de grado científico ofrecen un título en ciencias aplicadas. Encuentre un programa en línea fuerte en la ubicación que elija hoy. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.