Keystone logo

22 Máster Programas en Ciencias Naturales Ciencias Atmosféricas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Atmosféricas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Ciencias Atmosféricas

La obtención de un título de maestría es una buena opción para recibir educación y capacitación más especializada para prepararse para una carrera. En algunas profesiones, se requiere un título de maestría incluso para puestos de nivel inicial.

Al considerar lo que es un Máster en Ciencias de la Atmósfera, los estudiantes deben estar preparados para participar en investigaciones para comprender los procesos y la física de la atmósfera. El estudio puede llevarse a cabo tanto en el laboratorio como en el campo, combinando las matemáticas con las ciencias físicas para comprender los fenómenos naturales complejos. La ciencia atmosférica es un campo en crecimiento que ha llegado más a la conciencia pública como un tema socialmente relevante con importantes implicaciones políticas. Los subcampos y las concentraciones de grados pueden incluir meteorología, climatología, oceanografía y geofísica.

Los graduados con una Maestría en Ciencias Atmosféricas a menudo tienen mayores habilidades en análisis crítico, capaces de predecir sistemas y patrones climáticos. Además, deberían ser capaces de explicar las leyes de la física que rigen la actividad atmosférica y utilizar instrumentos meteorológicos.

Los programas de maestría en ciencias atmosféricas generalmente demoran alrededor de dos años en terminar. Algunos cursos pueden ofrecerse a tiempo parcial y, por lo tanto, tardan más en completarse. Los costos del programa pueden variar según esto y otros factores.

Hay muchas carreras diferentes que se pueden seguir con un título de maestría en ciencias de la atmósfera, desde meteorólogos hasta investigadores de la NASA. En el campo de la meteorología, los graduados pueden convertirse en meteorólogos de investigación para las organizaciones gubernamentales o el sector privado, o trabajar como emisores de información meteorológica. Los graduados también pueden trabajar en estudios climáticos como analistas para la gestión de riesgos contra desastres naturales o para el desarrollo de energías alternativas. Las ciencias atmosféricas también pueden llevar a carreras de consultoría en calidad del aire y seguridad ambiental, trabajando con gobiernos, empresas u ONG.

Las ciencias atmosféricas se pueden perseguir en todo el mundo. Los estudiantes pueden considerar programas basados ​​en el tipo de fenómenos meteorológicos o investigación de campo que les interese.Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal

&nbsp