Keystone logo

11 Máster Programas en Ciencias Naturales Biología Molecular Ciencias Biológicas Moleculares 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Biología Molecular
  • Ciencias Biológicas Moleculares
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Biología Molecular Ciencias Biológicas Moleculares

Si usted está interesado en trabajar para desarrollar la medicina, la enfermedad de la investigación, y aún más la salud humana, considere un Master en Ciencias de la Vida Molecular. Como una subcategoría de ciencias de la vida, este enfoque implica la investigación avanzada de la biología humana que hará una gran diferencia para el futuro de la humanidad.

¿Qué es un Master en Ciencias de la Vida Molecular, exactamente? Usted va a estudiar el nivel más alto de los procesos corporales, todo el camino hasta el nivel atómico, y cómo manipular los procedimientos a través de medicina para curar y ampliar nuestra esperanza de vida. Usted puede elegir una especialidad de las áreas tales como la química de la vida, la química física de moléculas y materiales, la dinámica celular, la biología clínica, Neurociencias / y mucho más.

Esta es una oportunidad para el trabajo muy gratificante que hace la diferencia. Hay muchos aspectos diferentes de las ciencias moleculares de la vida puede llegar a ser un experto en, y todos ellos son muy importantes.Además, existe una demanda importante para este tipo de científicos hoy en día.

El Máster en Ciencias de la Vida Molecular son algunos de los más prestigiosos. Los costos reflejan esto, pero varían en gran medida, al igual que con todas las oportunidades de educación superior. Es importante hacer una investigación de antemano.

Si usted toma un Master en Ciencias de la Vida Molecular, habrá muchas opciones diferentes para su carrera. La mayoría están en investigación, pero hay una gran variedad en este aspecto. Usted puede centrarse en inmunología, oncología, genética, farmacología o la biología celular y ayudar a avanzar en nuestra comprensión de la infección, la inmunidad, la reparación de los tejidos, el metabolismo y el crecimiento celular y la diferenciación. Alternativamente, los graduados también pueden buscar empleo como gerentes en la industria farmacéutica o en el sector comercial privado.

El campo de las ciencias moleculares de la vida es muy emocionante y gratificante.Los estudiantes que son apasionados de seguir una Maestría 's en esta área tienen varias opciones para las instituciones y programas, que se puede investigar con nuestra base de datos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.