Keystone logo

36 Máster Programas en Estudios de Energía Energía Ciencias de la Energía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Energía
  • Energía
  • Ciencias de la Energía
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (36)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Energía Energía Ciencias de la Energía

Un maestro es un grado avanzado que ofrece un profundo conocimiento y habilidades en un área especializada. Una licenciatura en un campo relacionado generalmente se requiere como requisito previo a la inscripción. La finalización de un programa de maestría puede conducir a mejores posibilidades de carrera o proporcionar las bases para la búsqueda de nuevos estudios de postgrado.

¿Qué es un Master en Ciencias de la Energía? Un campo con implicaciones globales, ciencias de energía explora las fuentes y el uso de la energía, evalúa la interrelación del medio ambiente y la economía, y busca crear nuevas opciones en la generación de energía. Los cursos pueden incluir la ecología, los problemas ambientales, la biofísica y la física cósmica. Los estudiantes desarrollan una comprensión de las fuentes de energía, tales como los sistemas geotérmicos viento, el sol y, y adquirir conocimientos sobre la gestión de los ecosistemas. Reclamación se discute a través de cursos en la descontaminación, monitoreo ambiental y rehabilitación planeta sostenible.La instrucción también se proporciona en habilidades tecnológicas tales como microprocesadores, arquitectura de computadores y tecnologías de la información. Formación en la empresa y la innovación completa el programa.

El estudio de las ciencias de la energía puede producir beneficios que se sienten en una escala global. Encontrar las fuentes de energía renovables permite el avance del desarrollo económico al tiempo que se protege la calidad de vida de las generaciones futuras. El campo puede tener ventajas de largo alcance.

Los programas están disponibles en todo el mundo. El costo varía según el lugar y por supuesto plan de estudios. Los estudiantes deben investigar sus opciones globales y seleccione la oportunidad que mejor cumpla con sus objetivos.

La necesidad de fuentes de energía renovables se refleja en las normas obligatorias que han sido promulgadas en muchos lugares. Esto ha aumentado la demanda de expertos en el campo. Los graduados del programa se desean para sus conocimientos avanzados en la investigación y la gestión.Los empleadores potenciales incluyen agencias gubernamentales, urbanistas, empresas de energía, laboratorios ambientales, instituciones de investigación, unidades de conservación, públicas y empresas privadas de consultoría, ingenieros y fabricantes. También se necesitan especialistas en auditoría energética, gestión de instalaciones y equipos de ingeniería para la energía solar y eólica.

Para comenzar una carrera que es gratificante y puede hacer una diferencia en el mundo, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.