Keystone logo

32 Máster Programas en Estudios de Gestión Ciencias de la Gestión 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Ciencias de la Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (32)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Gestión Ciencias de la Gestión

    Si usted está buscando para la transición a un puesto de gestión de alto nivel, se debe considerar la mejora de su experiencia técnica y el desarrollo de sus capacidades de gestión. Un Master en Gestión de la Ciencia ofrece este tipo de educación, que le da las habilidades que necesitan para tener éxito en su carrera.

    &nbsp

    ¿Qué es un Master en Gestión de la Ciencia? También conocido como la investigación de operaciones, gestión de la ciencia consiste en la aplicación de métodos matemáticos a los sistemas de organización. Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes diseñar la solución de problemas y los métodos de toma de decisiones. Los estudiantes toman una combinación de cursos de análisis y de gestión, algunos de los cuales por lo general incluyen la financiación empresarial, producción y gestión de operaciones.

    &nbsp

    Con un título de maestría, los estudiantes pueden encontrar más fácil encontrar empleo. Los graduados pueden esperar encontrar trabajo como analistas de investigación de operaciones, una profesión que sigue creciendo la demanda.Aunque varía de lugar en lugar, el salario de un analista es generalmente alta.

    &nbsp

    Programa de grado de maestría suele tardar dos años en completarse. Hay muchas escuelas internacionales que ofrecen este tipo de grado, y el costo de la matrícula es diferente entre las instituciones. Antes de ingresar a un programa, debe comunicarse con la escuela y determinar el costo de la inscripción. También se puede aplicar a los programas en línea, que son más baratos que los tradicionales.

    &nbsp

    Muchas empresas están buscando analistas de operaciones para cubrir puestos de gestión. Los analistas pueden utilizar sus habilidades para resolver problemas de organización en producción, logística y ventas. Ellos también son responsables de la recopilación de las aportaciones de los empleados y el asesoramiento ejecutivos de la compañía. Como la tecnología se vuelve más integrado en el lugar de trabajo, las organizaciones necesitan analistas para mantener las operaciones funcionando sin problemas. Los graduados también se contratan con frecuencia a trabajar para el ejército o el gobierno.

    &nbsp

    Programas de ciencias de gestión están disponibles en una variedad de universidades internacionales. Además, hay muchas opciones en línea para que usted pueda aprovechar. Al inscribirse en el programa de grado de maestría, puede adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo profesional. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.