Keystone logo

38 Máster Programas en Estudios de Humanidades Archivística Ciencias de la Información 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Archivística
  • Ciencias de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Archivística Ciencias de la Información

Los títulos de maestría están disponibles para los estudiantes que han completado un curso de pregrado. Dependiendo del campo de estudio, el programa puede incluir investigación, trabajo de curso y / o una pasantía.

¿Qué es un Máster en Ciencias de la Información? Este tipo de programa de postgrado capacita a los estudiantes en la gestión y creación de sistemas de información. Los sistemas de información son abundantes a lo largo de la vida cotidiana, de modo que eso es lo que estudian los programas de ciencias de la información: cómo, cuándo y por qué las personas usan los sistemas de información en su vida personal y profesional. Además de capacitar a los estudiantes en el uso ético de la información, estos programas suelen incluir cursos intensos sobre las tecnologías utilizadas para la retención y recuperación de datos, lo que permite a los estudiantes manipular estos sistemas para mejorar la seguridad y la usabilidad. Las opciones de concentración pueden incluir ingeniería de bases de datos, ciencias bibliotecarias, interacción humano-computadora o análisis, dependiendo del programa y la institución individual.

Los programas de ciencias de la información brindan a los estudiantes las herramientas de vanguardia necesarias para mantenerse competitivos en el mercado laboral actual. Los estudiantes pueden aprender a administrar sistemas de información, manipular bases de datos y llevar a cabo investigaciones pertinentes, todo lo cual puede ponerlos en el camino hacia una carrera exitosa en la industria de la información.

Los títulos orientados a la tecnología pueden implicar tarifas adicionales en el uso de laboratorio y equipo, lo que hace que sea difícil fijar el precio sin hablar con el personal de la administración escolar. Los futuros estudiantes de posgrado deben ponerse en contacto con la oficina del tesorero de su universidad para obtener orientación financiera.

La industria de la información se está expandiendo rápidamente, y los graduados con un Máster en Ciencias de la Información pueden beneficiarse. Donde hay una necesidad de datos, los estudiantes pueden encontrar empleo, incluidos puestos directamente dentro de gestión de datos o análisis. Los graduados pueden seguir carreras como analistas de sistemas, arquitectos de información, directores de bibliotecas, analistas de usabilidad y curadores digitales. Las bibliotecas públicas y privadas son entornos de trabajo populares para los graduados, pero las especializaciones también pueden brindar abundantes oportunidades en campos como el desarrollo web y la gestión de proyectos.

Gracias al aumento en el aprendizaje en línea, puede completar un Máster en Ciencias de la Información en sus propios términos si las opciones locales no tienen la flexibilidad que necesita. Haga que su educación funcione para usted; busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.