We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

148 Máster Programas en Ciencias Naturales Ciencias de la Tierra 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias de la Tierra
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (148)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Ciencias de la Tierra

Una maestría es un título académico que se persigue después de terminar los estudios de grado. Para aquellos interesados ​​en los sistemas de la tierra, una Maestría en Ciencias de la Tierra puede ser un buen camino a seguir. La mayoría de las titulaciones que se imparten requerirá a los estudiantes completar un trabajo de investigación o tesis de maestría.

¿Qué es un Master en Ciencias de la Tierra? Los estudiantes pasan mucho de su tiempo perfeccionando sus habilidades de investigación y aprendizaje sobre cómo las interacciones de los diferentes componentes de la tierra y la biosfera afectan el clima. El énfasis está en los ciclos biogeoquímicos y la ciencia atmosférica general. Los estudiantes obtendrán comprensión en campos como la química atmosférica, los fenómenos físicos, la geografía física, meteorología y ecología. También aprenderán cómo utilizar métodos avanzados basados ​​en laboratorio y computacionales, así como obtener experiencia en las operaciones de campo.

La obtención de una Maestría en Ciencias de la Tierra puede ser muy beneficioso para los estudiantes.Se centran en la mejora de su capacidad de análisis, lo que ayuda en muchas áreas de la vida. Una maestría les da una ventaja competitiva en la fuerza de trabajo durante los que sólo han completado estudios de grado. Un título también permite a los graduados para trabajar en todo el mundo.

Debido a que existen programas de ciencias de la tierra en todo el mundo, los costos escolares pueden variar un poco dependiendo del programa. Investiga las diferentes escuelas y en contacto con ellos directamente para averiguar cuáles serían sus obligaciones financieras.

Con una maestría en Ciencias de la Tierra, hay muchas oportunidades de carrera para los estudiantes. Los graduados pueden trabajar dentro de los campos de la consultoría, la gestión del medio ambiente, el agua y las cuestiones climáticas, la ayuda internacional, la planificación de la conservación de la naturaleza, el desarrollo de métodos y datos analíticos y de investigación. Los futuros empleadores pueden incluir condado y los consejos municipales y las ONG. Hay oportunidades de trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Para ayudar a los estudiantes a obtener su grado de una manera eficiente y justa, muchas escuelas ofrecen clases en línea. Estos permiten a los individuos para aprender y trabajar en su propio horario, lo que libera más tiempo para formar una familia o trabajar otro trabajo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.