Keystone logo

779 Máster Programas en Ciencias Naturales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (779)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales

Las Ciencias Biológicas y de la Vida son Ciencias Naturales. Su principal objetivo es el estudio de los organismos vivos (como plantas, animales, seres humanos) a diferentes niveles, incluyendo su función, origen, estructura, crecimiento, ¡y su vida misma! Un Máster en Ciencias Biológicas y de la Vida profundiza en cada uno de estos niveles.

Éste es un amplio campo, muy desarrollado; contiene numerosos tópicos y disciplinas, siendo las más importantes teoría celular, evolución, genética y energía. Los Másters en Ciencias Biológicas y de la vida exploran estas disciplinas. Entre los temas más interesantes que avanzan las fronteras del conocimiento a los niveles más apasionantes, ya que se aplican a los útlimos inventos y logros en el mundo científico, se encuentran Ingeniería Biomédica y Biotecnología, Neurociencia, Ecología, Alimentación y Ciencias de la Salud y Ciencias Moleculares. Estas ramas de la Biología están a punto de obtener descubrimientos revolucionarios casi a diario y tú puedes formar parte de ello con un Máster en Ciencias Biológicas y de la Vida. La Biología se ocupa quizás de las mayores maravillas en la Tierra, desde gérmenes microscópicos a elefantes, a la vez que estudia la historia de la vida, remontándose a miles de millones de años en el tiempo. Hay un montón de oportunidades laborales en el sector privado, instituciones académicas y centros de investigación, para los graduados de Máster en Ciencias Biológicas y de la Vida.

Si sientes curiosidad por descrifrar el secreto de la vida y por emprender viajes apasionantes al interior de minúsculas células, sigue los enlaces más abajo para saber más sobre las oportunidades que brindan estos conocimientos y considera un Máster en Ciencias Biológicas y de la Vida. ¡Empieza tu búsqueda ahora y contacta la universidad con un sólo clic!