Keystone logo

35 Máster Programas en Ciencias Naturales Horticultura Ciencias de las Plantas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Horticultura
  • Ciencias de las Plantas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (35)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Horticultura Ciencias de las Plantas

Para los estudiantes que deseen ampliar sus estudios después de obtener su licenciatura, una maestría es el siguiente paso lógico. Una Maestría en Ciencias de las Plantas se centra en los cultivos y las plantas de producción, así como los sistemas de cultivo.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un Master en Ciencias de las Plantas? Este programa enseña a los estudiantes acerca de la producción agrícola y el desarrollo de sistemas sostenibles para la producción de recursos renovables, productos farmacéuticos y alimentos. Los estudiantes aprenderán los principios de fitomejoramiento, fitopatología, y la agroecología, y cómo integrar estos para proporcionar especímenes sanos para aplicaciones alimentarias y no alimentarias. Los estudiantes pueden optar por especializarse en áreas como la ciencia de los cultivos, la horticultura de invernadero, manejo de recursos naturales, el fitomejoramiento y los recursos genéticos, y la entomología y patología vegetal.

Debido a que son profesionales formados en una universidad, una de las ventajas más grandes a ganar un Master en Ciencias de las Plantas es que la empleabilidad es alta, y muchos estudiantes reciben ofertas de trabajo incluso antes de graduarse. Las habilidades de investigación y analíticas aprendidas son beneficiosos en muchas áreas, y los estudiantes aprenden a cuidar mejor del medio ambiente.

Para los estudiantes interesados ​​en la obtención de su título de maestría, hay programas disponibles tanto a nivel nacional como internacional. Los programas de duración y específicos varían de una escuela a otra, por lo que los costos fluctúan bastante. Pregunte a su escuela de elección lo que costaría para completar el programa.

Los que se gradúan con una Maestría en Ciencias de las Plantas tienen muchas perspectivas de carrera. Los que quieran dedicarse a la investigación suelen ocupar en los institutos de investigación, universidades y empresas de agronegocios o de plantas de cría.Otras carreras pueden estar en la política, la gestión, consultoría, y la comunicación en las organizaciones gubernamentales y de agronegocios.

Debido a los horarios de todos son tan diferentes, muchas escuelas están permitiendo horarios más flexibles, ofreciendo clases en línea. Algunos programas pueden tener cursos específicos en línea, mientras que otros pueden ofrecer programa de todo el máster como una opción en línea. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.