Keystone logo

145 Máster Programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Ciencias de los Alimentos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (145)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos

No es un lenguaje profesional que describe la naturaleza de la Ciencia de los Alimentos: el estudio de los alimentos "del campo al tenedor". Ciencia de los alimentos de hecho los estudios todos los aspectos de los alimentos, desde la cosecha y la producción de la cocción y el consumo.

El campo de la Ciencias de la Alimentación se ha desarrollado enormemente en los últimos años, y la ciencia hoy en día los alimentos es una ciencia altamente interdisciplinaria aplicada que utiliza los logros de los diferentes campos, tales como la ingeniería química, microbiología, bioquímica y muchos otros. Esta es la razón de un considerable número de subdisciplinas que este campo de la ciencia incluye. Algunas de las subdisciplinas más emocionantes y avanzadas de la Ciencia de los Alimentos son química de los alimentos y el análisis, conservación y envasado de alimentos, tecnología de alimentos y muchos otros. Todos estos estudios tratan de elevar la calidad de los alimentos. Al mismo tiempo que proporcionan información para la seguridad y las maneras de producir alimentos que cumplan con los requisitos de la sobrepoblación y el mundo moderno estimulado. Ciencia de los alimentos no es sólo acerca de la cocina, también se trata de una investigación científica dura, el desafío real y acertijos desentrañar.

Empezar a buscar su futuro grado de maestría en Ciencias de la Alimentación de inmediato! No dude en obtener más información sobre los programas de máster en Ciencias de la Alimentación especiales haciendo clic en los enlaces de abajo.