Keystone logo

81 Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Ciencias del Deporte
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (81)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte

Un maestro de grado 's es a menudo el siguiente paso natural en la evolución de muchas carreras, proporcionando a los graduados con la mayor ganancia potencial de la movilidad y hacia arriba en su campo de elección.

¿Qué es un Master en Ciencias del Deporte? Este grado avanzado puede significar una variedad de cosas, dependiendo del enfoque de un programa individual. En términos generales, los grados de ciencias deportivas se centran en conceptos científicos avanzados relacionados con el deporte y la biología o de la formación basada en la evidencia. Esto puede incluir la medicina deportiva, títulos especializados en ciencias del movimiento y la prevención de lesiones, e incluso programas de entrenamiento de psicología. Consultoría programas individuales para aprender más acerca de sus esferas de actividad para el estudio le dará más información.

El conocimiento científico del cuerpo humano tiene una variedad de aplicaciones a una carrera en el deporte, tanto para los atletas como para los entrenadores, lo que hace que una educación en ciencias del deporte importante para cualquier persona que trabaje con la gente en esos roles.Mediante la comprensión de formas basadas en la evidencia de la evaluación del desempeño, la seguridad y la gestión de riesgos, los estudiantes son más capaces de ayudar a los atletas a alcanzar y mantener el máximo rendimiento a lo largo de sus carreras.

Los costos de los programas en las ciencias del deporte son muy variables y dependen tanto de la ubicación del programa. También puede variar debido a la cantidad de manos a la ciencia de laboratorio en el plan de estudios, ya que a menudo hay honorarios de materiales y otros costos relacionados. Para obtener más información acerca de los costos de los programas de ciencias del deporte, lo mejor es investigar las escuelas individuales.

Carreras en las ciencias del deporte son principalmente en el entrenamiento y la formación, y pueden incluir cualquier papel que encaja en esas categorías. Los que alcanzan grados avanzados en el tema típicamente constituyen el más alto nivel del personal de entrenamiento y capacitación, y como su experiencia se basa, que puede llegar a ser altamente codiciados por las organizaciones deportivas más grandes en los niveles profesionales y universitarios.También tienden a ser comunes en las posiciones de la organización dentro de los programas deportivos en edad escolar y otras formas de educación deportiva.

La ciencia Deportes es un campo cada vez mayor, y las oportunidades internacionales para el estudio están disponibles en una variedad de universidades. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.