Keystone logo

11 Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Ecología Ciencias Ecológicas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Ecología
  • Ciencias Ecológicas
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Ecología Ciencias Ecológicas

Una maestría permite a los estudiantes a comprender, además, un tema en particular, y los prepara para el mercado de trabajo competitivo. En un programa de Maestría en Ciencia Ecológica, los estudiantes se les enseña el manejo de recursos naturales en el respeto a la ecología.

¿Qué es un Master en Ciencia Ecológica? Los estudiantes aún más su comprensión de los problemas en el medio ambiente mundial, como la silvicultura, la pesca excesiva, las regulaciones de los ríos, los cambios climáticos y la contaminación. La mayoría de los programas se centran en las habilidades de análisis, gestión de datos y el conocimiento científico avanzado. Esta educación prepara a los graduados para estudiar el material biológico y preparar y ejecutar investigaciones.

El programa de maestría en la ciencia ecológica prepara a los estudiantes no sólo para carreras futuras, sino también para otras áreas de la vida. Los estudiantes aprenden a aplicar los conocimientos y cómo manejar problemas complejos y situaciones. Esto los prepara para las circunstancias difíciles de la vida, la práctica de investigación y trabajos que exigen autodependendiente.

Los estudiantes pueden obtener su Maestría en Ciencias ecológica a nivel nacional o internacional. Dado que los programas individuales pueden variar de una escuela a otra, los costos también varían. Una vez que haya encontrado una escuela de su interés, póngase en contacto con ellos para preguntar acerca de los gastos relacionados con la obtención de su grado.

Para aquellos interesados ​​en la biología ecológica, un título de maestría prepara a los estudiantes para una variedad de carreras. Las áreas de trabajo incluyen la planificación del paisaje, restauración de la naturaleza y la gestión, el fitomejoramiento, y la consultoría ambiental. Los graduados pueden estar involucrados en la preparación de la política, la naturaleza y el medio ambiente la educación y la comunicación científica. Los empleadores se encuentran los gobiernos, las organizaciones sin fines de lucro, industrias privadas, universidades y empresas de regulación química. El programa de maestría es también un punto de partida ideal para los estudios de doctorado.

Si usted está interesado en la investigación de la relación entre una forma de vida y su entorno, debe comenzar la investigación de la Maestría en pleno programa de la ciencia ecológica en este momento. Hay oportunidades en todo el mundo, y algunas clases pueden ser capaces de ser tomado en línea si necesita más flexibilidad. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.