Keystone logo

55 Máster Programas en Estudios de Derecho Procedimientos Penales Ciencias Forenses 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Procedimientos Penales
  • Ciencias Forenses
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Procedimientos Penales Ciencias Forenses

Ofrecidos a estudiantes con una licenciatura, programas de maestría están disponibles tanto a distancia como en muchos países alrededor del mundo. Dependiendo de la institución, una maestría puede requerir una pasantía o tesis durante el último año o término académico del estudiante.

¿Qué es un Máster en Ciencias Forenses y cuáles son los resultados de aprendizaje típicos de la misma? La ciencia forense implica el estudio de temas avanzados en criminología, medicina forense ambiental, toxicología, química de medicamentos y otras áreas relacionadas. Estos programas a menudo combinan la experiencia práctica de laboratorio con la ciencia teórica, proporcionando una amplia experiencia en química, biología y estudios ambientales, ya que se relacionan con este apasionante campo. Las especializaciones ofrecidas junto con este grado incluyen serología, farmacología forense, toxicología forense y análisis forense digital.

Los graduados en ciencias forenses generalmente mejoran su atención al detalle y desarrollan la capacidad de analizar una amplia variedad de materiales y producir información concreta. También pueden obtener la experiencia necesaria para testificar en los tribunales. Estos activos posicionan a los graduados como precursores en ciencia forense y pueden permitirles desarrollar carreras largas y exitosas.

No hay dos programas que tengan el mismo plan de estudios o tarifas. Entre otras cosas, un estudiante debe investigar los requisitos de tiempo y presupuesto de un programa para asegurarse de que cumpla con sus objetivos.

El análisis forense es un campo emocionante y la experiencia dentro de él puede abrir el camino a muchas industrias. Aunque se sabe que funciona de manera prominente junto con la aplicación de la ley, los científicos forenses también son pilares vitales en los campos de la genética, los laboratorios clínicos y la educación. Los graduados pueden encontrar trabajo como toxicólogos, químicos analíticos, técnicos de laboratorio y, por supuesto, como científicos forenses. Este grado también se puede utilizar para complementar las calificaciones para carreras de educación superior y otros trabajos dentro del derecho penal.

Completar un Máster en Ciencias Forenses puede llevar de uno a cuatro años y puede incluir clases universitarias locales o cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.