Keystone logo

0 Tiempo parcial Máster Programas en Estudios Profesionales Ciencias Naturales en Portsmouth, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Reino Unido
  • Estudios Profesionales
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Tiempo parcial Máster Programas en Estudios Profesionales Ciencias Naturales

Portsmouth fue durante la historia, uno de los más famosos puertos de Inglaterra. Hay varias universidades locales y la Universidad de Portsmouth, con notables logros en la ley las matemáticas y las ciencias biológicas.

Todas las ciencias están interesadas en la comprensión del universo y el lugar de la humanidad en él; sin embargo, las ciencias naturales generalmente se enfocan en ayudar a los estudiantes a comprender, a través de la observación y la experimentación, cómo la energía y la materia se combinan para afectar el mundo físico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.