Keystone logo

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Profesionales
  • Ciencias Sociales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (24)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    24 Máster Programas en Ciencias Sociales 2024

      Máster Programas en Ciencias Sociales

      Con muchos puestos de trabajo de nivel de entrada de hoy requieren una licenciatura como mínimo, un título de maestría profesional puede llegar a ser muy beneficioso. Si usted está recién salido de la escuela de pregrado o en busca de avanzar dentro de su campo elegido, una maestría profesional podría darle sólo la ventaja que necesita en el mercado de trabajo en evolución.

      Algunos pueden preguntarse, "¿Qué es un Profesional Máster en Ciencias Sociales?" Se trata de un programa de estudios que educa a las personas en los conceptos actuales y políticas dentro de las ciencias sociales y las humanidades y prepara a los individuos para aplicar estos conceptos en el mundo de los negocios, a nivel nacional o internacional . Una vez finalizado el programa, los graduados son capaces de aplicar los conceptos sociales con éxito en los esfuerzos para avanzar en las relaciones de la empresa en las cuestiones sociales.

      Con un programa de grado los estudiantes tales no sólo aprender los conceptos relativos a la concentración, sino que también adquieren conocimientos clave de negocio y experiencia.Estos aspectos se pueden aplicar en muchos escenarios diferentes, la apertura de las oportunidades para los graduados a seguir una serie de carreras diferentes.

      El costo del grado varía de escuela a escuela. Diferentes factores como la ubicación de la escuela, el costo promedio de asistir a la institución en particular, y si estudias en persona o en línea jugar un papel en la determinación del precio.

      Una Maestría Profesional en Ciencias Sociales prepara a los individuos para sobresalir en cargos relacionados con las ciencias sociales, incluidas las funciones gubernamentales, organizaciones no lucrativas y empresas profesionales. Las personas con este tipo de formación también pueden decidir diversificar su actividad a otros campos, como la hostelería o trabajos en los que se ocupan de cerca con relaciones con los clientes. Algunas personas también pueden optar por entrar en el negocio por sí mismos y convertirse en un consultor o contratista para una variedad de las empresas antes mencionadas.

      Una vez que haya elegido su grado es importante para seleccionar la mejor escuela para su situación particular. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.