We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

24 Máster Programas en Artes Escénicas Estudios Cinematográficos Cinematografía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios Cinematográficos
  • Cinematografía
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (24)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Artes Escénicas Estudios Cinematográficos Cinematografía

Una maestría es el primer nivel de educación de postgrado después de completar una licenciatura de pregrado. Ofrece más estudios sobre un tema académico de interés o capacitación y educación en la búsqueda de una determinada carrera profesional.

¿Qué es un Máster en Cinematografía? Este grado es para aspirantes a cineastas que desean aprender a crear películas. Hay varios itinerarios de aprendizaje disponibles para los estudiantes, que pueden incluir guiones, dirección, edición, producción, cinematografía, documentales y grabación y diseño de sonido. La investigación se puede combinar con el entrenamiento aplicado en el uso del estudio o el espacio de ensayo, la cámara, el sonido y el equipo de iluminación, las suites de sonido y edición y diferentes medios. Otros cursos posibles pueden incluir narraciones en pantalla, narración visual, política, activismo social, industrias de medios y leyes y ética de medios.

Los estudiantes en los programas de Master in Filmmaking pueden aprender a colaborar entre sí, en primer lugar, ya que el cine es a menudo una búsqueda en equipo. Por lo general, las habilidades de investigación también se perfeccionan, así como también la gestión de proyectos y las habilidades de comunicación interpersonal, que son aplicables para todas las líneas de trabajo.

Los costos del programa varían para un Master en Cine, dependiendo de la institución educativa, el país en el que se basa y la duración del programa. Los estudiantes pueden esperar pasar al menos uno o tres años para completar el grado.

Las posibilidades de carrera para los graduados de Master in Filmmaking pueden incluir director, productor, director de fotografía, guionista o editor en las industrias del cine y la televisión. Existen otros roles de producción cinematográfica, como el diseñador de sonido, el diseñador de producción o el diseñador de efectos visuales. Los graduados pueden desear obtener cine independiente o buscar oportunidades dentro de las principales empresas de radiodifusión o producción cinematográfica. Las carreras en archivos de películas, distribución o conservación son opciones adicionales.

Los programas de Master in Filmmaking están disponibles en campus universitarios y en programas en línea a nivel mundial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.