Keystone logo

78 Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Clerecía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Clerecía
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (78)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Clerecía

La obtención de un título de maestría es un objetivo que muchos estudiantes llegan en sus estudios de educación avanzada. Ofrece un estudio intensivo adicional por encima de un programa de grado estándar de cuatro años, dando más oportunidades de carrera para el estudiante. El tiempo típico para completar el programa es de dos años.

¿Qué es un maestro en el Ministerio? Una Maestría en Ministerio es un grado avanzado en los estudios bíblicos, junto con una concentración en las prácticas de formación profesional para preparar a los estudiantes para una larga carrera en el campo. Abarca un currículo teológicamente a tierra para desarrollar una comprensión más profunda de la Biblia más allá de una licenciatura. Proporcionar instrucción práctica y vivencial en los servicios del ministerio, el grado también incluye el estudio de la cultura y la comprensión religiosa.

Un estudiante puede optar por obtener este tipo de grado por varias razones.Con un trasfondo bíblico y el ministerio en profundidad, los estudiantes obtendrán los conocimientos y habilidades de comunicación para servir a las necesidades ministeriales de iglesias y comunidades pequeñas y grandes. La adquisición de habilidades en la disciplina contribuye a la capacidad de comunicar la fe y abre puertas en una amplia gama de instituciones públicas y privadas.

El costo del programa será variado dependiendo de la ubicación y la duración de los estudios. Póngase en contacto con las oficinas de la administración de las escuelas y universidades potenciales para preguntas específicas respecto a los costos.

Una Maestría en Ministerio ofrecerá individuos una variedad de oportunidades de empleo. Muchos titulados optan a convertirse en el líder y ministro de una iglesia y su congregación. Organizaciones sin fines de lucro también tendrán aberturas para los estudiantes que tienen este tipo de fondo. Un camino en la educación es otra carrera popular, donde los graduados pueden enseñar a los estudios bíblicos o ministeriales en colegios y universidades privadas y públicas.Un estudiante también puede buscar a un título de doctorado para abrir posiciones avanzadas con salarios aún más altos.

Universidades de todo el mundo ofrecen este tipo de programas que lanzan muchas carreras exitosas. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.