We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

21792 Máster Programas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
Campos de estudio
  • Aptitudes para la Vida (24)
  • Artes Escénicas (623)
  • Atención Sanitaria (1534)
  • Aviación (78)
  • Ciencias Naturales (779)
  • Ciencias Naturales (1330)
  • Ciencias Sociales (2124)
  • Construcción (162)
  • Estudios de Administración (646)
  • Estudios de Arquitectura (535)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas Explicado

Los programas de maestría ofrecen una vía a través de la cual los estudiantes pueden profundizar su conocimiento de un tema en particular y convertirse en especialistas en sus campos específicos. Debido a que es un nivel más alto de educación, una maestría a menudo abre más perspectivas de empleo que los títulos de licenciatura solos.

¿Qué es un Master en Cloud Computing? Los estudiantes que persiguen un Máster en Computación en la nube estudian tecnología, gestión empresarial, análisis de datos, programación informática, matemáticas y más. Los estudiantes pueden elegir especializaciones tales como servicios móviles, análisis de datos, informática intensiva en datos, gestión de la información e infraestructuras en la nube. Algunas universidades requieren que los estudiantes completen una tesis de maestría también. Estos programas intensivos generalmente requieren aproximadamente dos años de estudio a tiempo completo.

Los graduados con un Master en Cloud Computing generalmente tienen excelentes habilidades de programación informática, que pueden ser valiosas a medida que el mundo se vuelve más digital que nunca. Además, estos estudiantes pueden aprender cómo administrar grupos de personas en un entorno empresarial y cómo interpretar grandes cantidades de datos.

Los estudiantes que deseen determinar el costo de un programa antes de inscribirse deben contactar a las universidades que puedan considerar. Cada escuela tiene diferentes tasas de matrícula por crédito y puede requerir diferentes números de horas de crédito para el programa. Además, las universidades pueden cobrar precios diferentes para estudiantes locales e internacionales.

Las personas que obtienen un Master en Cloud Computing pueden tener muchas opciones de carrera entre las que pueden elegir. Por ejemplo, muchos se convierten en ingenieros informáticos y programadores. Estos profesionales crean los programas que las personas usan para mejorar sus vidas. Algunos graduados con maestrías se convierten en gerentes de empresas de computación en la nube. Pueden ejecutar todo el equipo de ingenieros y programadores. Los graduados también pueden convertirse en analistas de datos que ayudan a las empresas a comprender la gran cantidad de datos en la nube.

En cualquier lugar desde donde pueda alcanzar la nube, puede obtener su Máster en Computación en la Nube. Muchas universidades ahora ofrecen programas en línea para este grado. Los estudiantes también pueden elegir entre universidades locales, distantes y extranjeras. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.