We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

28 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación Empresarial
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Empresarial

En el mundo de las comunicaciones y negocios en general, la comunicación empresarial hace referencia a cualquier tipo de comunicación cuya intención es promocionar un servicio, producto o incluso organización, proporcionando la información adecuada en una empresa, así como todas las funciones consideradas declaraciones oficiales de la compañía. Cursar un Máster en Comunicación Empresarial te ayudará a mejorar tu capacidad de comunicación corporativa. Una Maestría en Comunicación Empresarial es un programa académico cuyo objetivo es desarrollar profesionalidad entre líderes y directivos en cuanto a comunicación en la empresa. Es un programa diseñado con ciertos elementos típicos de los Masters de Administración y Negocios. No obstante, el foco en las maestrías en Comunicación Empresarial se basa en relaciones públicas, comunicación corporativa y comunicación de marketing.

Un Máster en Comunicación Empresarial es un programa de postgrado estructurado para educar sobre los elementos interdisciplinarios en el mundo de la comunicación de empresa. Está orientado a mantener una relación eficaz con clientes, para anunciar y comercializar productos, con objetivo de obtener el éxito de la compañía. El programa prepara a líderes para el mundo moderno de los negocios. Las habilidades adquiridas pueden aplicarse a nivel internacional, convirtiendo la maestría en una fuente de oportunidades laborales para profesionales con experiencia en el sector.