Keystone logo

13 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Estratégica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación Estratégica
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Estratégica

En el mundo de la comunicación estratégica, se sumergirá en un campo apasionante que perfeccionará sus habilidades para planificar, ejecutar y evaluar estrategias de comunicación efectivas. Al aprovechar una variedad de disciplinas como marketing, relaciones públicas, publicidad y estudios de medios, aprenderá a elaborar mensajes coherentes y específicos que resuenen en audiencias diversas.

El plan de estudios de un programa de grado en comunicación estratégica es amplio y tiene como objetivo equipar a los estudiantes con una comprensión holística del campo. Incluye temas como medios y tecnología, teoría de la comunicación, redacción y edición, marketing digital y gestión de campañas.

Los graduados en este campo tienen muchas oportunidades profesionales. Como especialista en relaciones públicas, puede desarrollar y mantener una imagen positiva para los clientes, gestionar las relaciones con los medios y crear materiales de comunicación atractivos, como comunicados de prensa y contenido de redes sociales. O asuma el rol de Gerente de marketing, donde planificará y ejecutará estrategias de marketing para promover productos o servicios a través de investigaciones de mercado, publicidad y campañas promocionales. Otros puestos interesantes incluyen Gerente de publicidad, Gerente de redes sociales, Especialista en comunicación y Estratega de contenido.

Explore nuestros programas de comunicación estratégica y encuentre el programa perfecto para usted.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.