Keystone logo

162 Máster Programas en Construcción 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Construcción
Campos de estudio
  • Construcción (162)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Construcción

Un programa de maestría es un paso común tomado para construir sobre los estudios anteriores del bachillerato. Para aquellos que regresan a la escuela, las habilidades y conocimientos obtenidos en estos programas podrían avanzar una carrera existente.

¿Qué es un Master en Construcción? Estos cursos se centran más a menudo en un ámbito específico dentro de la categoría general de ingeniería civil. Un programa de gestión de la construcción a menudo incluye clases en temas tales como gestión de proyectos, planificación y programación, derecho contractual, estimación de costes y procedimientos de seguridad. Estas sesiones suelen combinarse con el objetivo de equipar a los graduados para manejar la distribución de recursos y la gestión del trabajo necesario para ejecutar grandes proyectos de construcción, tales como caminos, edificios y vías navegables.

Los estudiantes de estos programas a menudo desarrollan una comprensión de los recursos necesarios para desarrollar y mantener la infraestructura.Esto puede conducir a una mayor apreciación de la ingeniería civil, así como una capacidad para ver oportunidades de mejora. Las mejores habilidades de investigación y prácticas de organización también pueden ser útiles en cualquier número de tareas personales o profesionales.

Los programas en esta disciplina varían ampliamente en costos basados ​​en factores tan dispares como la ubicación de la escuela y la duración de las clases. Pregunte directamente a la institución para obtener cifras exactas.

La industria de la construcción es a menudo una fuente de muchos trabajos en los varios niveles de la habilidad y de la educación. Un graduado de un programa de grado de gestión de la construcción podría esperar encontrar un empleo como administrador del sitio. Estas posiciones podrían incluir deberes tales como tratar con empresas de suministro y logística, desarrollar horarios y dirigir personal directivo. También es posible encontrar una posición en una empresa de consultoría, proporcionando los servicios necesarios a los inversores y los gobiernos, tales como evaluaciones de costos, gestión de la cadena de suministro o revisión de contratos.

La construcción es a menudo un campo complicado, así que planee cuidadosamente su educación para obtener la mejor oportunidad de éxito. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.