Keystone logo

27 Máster Programas en Estudios Empresariales Consultoría 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Consultoría
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (27)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Empresariales Consultoría

    Los grados avanzados en una amplia gama de estudios han estado creciendo más y más especializada en la última década. Grados Maestro 's permiten a los estudiantes obtener una formación en profundidad en los métodos y aplicaciones que proporcionan muchas oportunidades para cualquier profesional.

    ¿Qué es un Máster en Asesoría? Un Master en Consultoría es un título de posgrado que significa que ha completado el estudio significativo en el campo de los estudios empresariales, y que son profesionalmente preparados para comprometerse con los clientes como consultor en una variedad de maneras. Está diseñado como una extensión de la especialización que a menudo comienza con una licenciatura estudios empresariales, aunque los programas también son accesibles a los estudiantes con más antecedentes de negocios en general.

    Los beneficios de la búsqueda en la consultoría de maestría incluyen un conjunto de herramientas ampliada que beneficia a sí mismo ya sus clientes, que le da una amplia gama de tácticas de usar si usted está creciendo su propio negocio o la gestión de otra persona. El grado también le proporciona la experiencia necesaria para tomar decisiones bien analizados de forma rápida y bajo una variedad de condiciones cambiantes, por lo que el conocimiento adquirido inmediatamente práctico.

    Los costos varían bastante de un programa a otro, pero son competitivos con otros grados en diversos campos relacionados con la empresa. La mejor manera de obtener una estimación de los costos de matrícula para los diferentes programas es ponerse en contacto con la institución que ofrece el grado.

    Carreras en consultoría pueden extenderse a través de una amplia variedad de aplicaciones y caminos. Muchos consultores trabajan como solucionadores de problemas para una variedad de clientes, la gestión de sus relaciones profesionales y las redes a través de la creación de empresas que les permitan consolidar sus recursos.Individuales trayectorias de carrera pueden variar mucho dependiendo del tipo de consulta que los estudiantes individuales persiguen, pero el crecimiento estratégico y la gestión del personal son las dos opciones comunes.

    Este campo emergente está mejor representado por un pequeño pero dedicado grupo central de las escuelas en línea. Muchos están reclutando a nivel internacional, con un enfoque en la construcción de la profesión, trabajando con estudiantes dedicados de una variedad de fondos. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.