Keystone logo

43 Máster Programas en Estudios de Economía Contabilidad Contabilidad de Gestión 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
  • Contabilidad de Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (43)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Contabilidad Contabilidad de Gestión

Obtener un título en contabilidad puede lanzar cualquier estudiante hacia una lucrativa carrera en las finanzas. Mientras que una licenciatura se puede obtener en el camino correcto, un Máster en Dirección de Contabilidad puede abrir pistas de carreras corporativas y gubernamentales que ponen el conocimiento financiero de los graduados para todo tipo de usos.

¿Qué es un Master en Dirección de Contabilidad? Este programa de estudios tiene un enfoque más centrado en la contabilidad para que los estudiantes a mejorar sus habilidades de financiación. Cursos a menudo implica el estudio en profundidad de la fiscalidad, auditoría, sistemas de información contable, finanzas corporativas, y la contabilidad de gestión. Los estudiantes por lo general deben haber completado una licenciatura en un campo de estudio relacionado antes de ser aceptado en un programa de este tipo. Se tarda aproximadamente dos años para completar este tipo de grado.

La contabilidad es uno de los campos de más rápido crecimiento de la carrera en el mundo.Hay muchas ventajas a obtener un título avanzado en esta área de estudio, incluyendo que algunos programas de contabilidad que pueden ayudar en la obtención de su CPA o certificados de la CIA para ayudarlo a encontrar empleo después de graduarse. Los empleadores también pueden favorecer a los solicitantes con un grado avanzado.

El costo de obtener un título de maestría en contabilidad de gestión varía mucho dependiendo de la institución e incluso país de estudio. Los estudiantes deben investigar programas bien para entender qué tipo de gastos están involucrados.

La obtención de un Master en Dirección de Contabilidad mejor prepara a los graduados para la contabilidad en los negocios y el gobierno. Hacer carrera en agencias gubernamentales o grandes corporaciones pueden ser posibles. Puestos de trabajo relacionados con este grado a menudo implican la gestión de activos, análisis de rendimiento, presupuestación, análisis de costos, y más. En estos días, muchos empleadores requieren que sus contadores para al menos mantener un grado de maestría antes de contratar.

Los estudiantes por lo general pueden solicitar este programa en línea. Antes de aplicar, los estudiantes suelen ser necesarios para haber ganado un título de licenciatura en un campo relacionado. Transcripciones y una entrevista también pueden ser necesarias. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.