Keystone logo

74 Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Criminología 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
  • Criminología
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (74)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Criminología

Muchos estudiantes quieren tener el conocimiento especializado de su campo profesional que ofrece un máster. Disponible para cualquiera que haya completado una licenciatura, este tipo de programa puede calificar a los estudiantes para una variedad de trabajos interesantes y bien remunerados.

¿Qué es un Master en Criminología? Diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión integral del sistema de justicia penal, este tipo de programa cubre diversos temas, como la medicina forense y la psicología criminal. Los estudiantes pueden aprender a investigar de manera efectiva para descubrir antecedentes criminales ocultos, o pueden tomar clases de seguridad. Cada curso proporciona a los estudiantes conocimientos especializados sobre el tema del delito, desde cómo un criminal piensa en la historia de las leyes.

Cuando se inscriben en un programa de Maestría en Criminología, los estudiantes pueden desarrollar una variedad de habilidades críticas que pueden ayudarlos tanto en sus carreras como en sus vidas personales. Las habilidades analíticas y de investigación pueden llevar a promociones e incluso aumentos en el salario, mientras que las habilidades de pensamiento crítico pueden ayudar a los estudiantes en el trabajo o en el hogar.

El precio de un título de maestría varía entre las escuelas porque cada uno tiene su propio costo de matrícula y honorarios. Factores tales como cuánto tiempo tarda el programa en completarse y si los cursos se toman en el campus o en línea también pueden afectar el costo.

Los estudiantes que tienen un Máster en Criminología pueden tener acceso a una variedad más amplia de trabajos interesantes que alguien que solo tiene una licenciatura. Las personas con este tipo de antecedentes pueden optar por trabajar en la aplicación de la ley, ya sea como un agente de policía o un detective, o pueden optar por trabajar detrás de las escenas como un investigador forense o consultor. Algunos pueden disfrutar convertirse en conferenciantes y enseñar el material a los estudiantes en ascenso. Un fondo en criminología también podría calificar a un estudiante para trabajar en seguridad.

Debido a que las universidades entienden que muchos estudiantes inscritos en un programa de maestría están haciendo malabarismos con trabajos y familias con su educación, muchas escuelas han comenzado a ofrecer clases en línea para darles a los estudiantes más flexibilidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.