Keystone logo

21 Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Cuidado Pastoral 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Cuidado Pastoral
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Cuidado Pastoral

Un estudiante normalmente persigue una maestría después de una carrera de cuatro años a partir de una Licenciatura o programa de Licenciatura en Ciencias. Con este tipo de estudios avanzados, el individuo tendrá oportunidades profesionales adicionales dentro del campo elegido con las posiciones avanzadas que generalmente ofrecen salarios más altos.

¿Qué es un Master en Pastoral de la Salud? Una Maestría en Pastoral proporciona a los estudiantes un estudio en profundidad que se centra en la naturaleza de la pastoral, las intervenciones y la educación. Con una concentración exhaustiva de la reflexión teológica, el grado dará a los estudiantes las habilidades para ministrar a las poblaciones específicas con la integración de la psicología y la teología. Esto aumentará su eficacia a las congregaciones y otras personas que puedan servir. También ofrece el currículo de los estudiantes que implica la práctica y la teoría del ministerio.

Los graduados que obtengan este tipo de grado se beneficiarán de la adquisición de un estudio integral sobre la combinación de estudios religiosos, la ética y la orientación pastoral para aplicar a todos los aspectos de sus carreras. Los individuos también aumentarán su conjunto de habilidades de comunicación existente para trabajar con una amplia gama de personas en diferentes entornos, desde iglesias a los hospitales.

Los costos de este tipo de grado variarán ampliamente dependiendo de la elección de la universidad. Los factores que van a determinar los gastos financieros incluyen la ubicación, curso de estudio y la duración de la medida. Normalmente se tarda de uno a tres años en completarse.

Las oportunidades de carrera para una persona que recibe una Maestría en la Pastoral están en diversos sectores. Las posiciones pueden incluir un pastor de una congregación de la iglesia, un capellán en un hospital o un ministro que trabaja como consultor para los jóvenes, los ancianos y otras áreas de trabajo clínico.Los trabajos se centraron en torno ministerio con la integración de la psicología y la espiritualidad.

Los programas con un enfoque en el cuidado pastoral están disponibles en muchos países de todo el mundo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.