We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

22 Máster Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales Cuidado y Bienestar de Animales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Animales
  • Cuidado y Bienestar de Animales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales Cuidado y Bienestar de Animales

Un título de maestría es una gran opción si desea avanzar su educación más allá de una licenciatura. Este tipo de programa normalmente se puede completar en uno a tres años y está disponible en una variedad de áreas temáticas diferentes.

Usted puede ser curioso: ¿Qué es un Master en Cuidado de Animales y Bienestar? Este tipo de programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender sobre el cuidado, el trabajo y la protección de todo tipo de criaturas. Aquellos que toman este curso de estudio podrían ser capaces de aprender sobre una serie de temas, incluyendo la biología, la ecología, la psicología animal, la silvicultura, o la agricultura. Los estudiantes pueden escoger enfocarse en una especie o ambiente específico; También podrían aprender sobre los animales en general. Esta es una excelente opción si ya ha estudiado biología o un campo relacionado.

Un Máster en Cuidado de Animales y Bienestar puede equiparle con una serie de habilidades que podrían beneficiarse a lo largo de su carrera.Usted puede ser capaz de mejorar su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas, así como importantes habilidades técnicas relacionadas con el cuidado de los animales.

El costo de este tipo de grado dependerá de factores tales como la estructura del programa, las fluctuaciones de la matrícula y los costos de los materiales. Asegúrese de ponerse en contacto con la institución elegida para recibir información financiera actual.

Aquellos que estudian el cuidado de los animales y el bienestar podría ser capaz de seguir una serie de carreras diferentes. Por ejemplo, un graduado podría ir a trabajar como un especialista en comportamiento animal, forestal, consultor biológico o analista de impacto ambiental. Los graduados también pueden trabajar como cuidadores de zoológicos, agricultores o biólogos, dependiendo de sus habilidades individuales.

¿Estás listo para comenzar el camino hacia un título de maestría en cuidado de animales? Todo lo que necesitas hacer es buscar tu programa a continuación y ponerte en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de tu elección rellenando el formulario principal.