Keystone logo

0 Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo Derecho Constitucional 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Administrativo
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular education type

Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo Derecho Constitucional

Una maestría es un postgrado que los estudiantes pueden elegir para trabajar después de recibir su licenciatura. Este grado puede ayudar a las personas a subir la escalera en sus carreras, o perseguir carreras más avanzadas en general refinando las habilidades requeridas para el campo profesional en cuestión.

¿Qué es un Master en Derecho Constitucional? Este grado implica un estudio en profundidad de la ley constitucional en lo que se refiere a la Constitución de los Estados Unidos. Al tomar cursos, los participantes en este programa de grado deberán dominar una gran cantidad de temas, tales como los derechos humanos, el sistema legal estadounidense en general, derecho administrativo, derecho de medios, litigación federal y razonamiento y redacción legales. Cada una de estas materias sirve para fortalecer las habilidades de los académicos en el campo de litigios y los prepara para futuras carreras en el campo legal.

Durante sus estudios, los estudiantes pueden desarrollar una gran cantidad de habilidades, tales como el razonamiento deductivo, la escritura y las capacidades de investigación, que seguramente les ayudarán más adelante en sus carreras. Estas habilidades también pueden ayudar a los participantes del programa en su vida cotidiana al permitirles interactuar mejor y comunicarse con otros sobre una variedad más amplia de temas.

Los costos de matrícula para este programa varían entre diferentes países e instituciones. Por lo tanto, es imprescindible que las partes interesadas investiguen el costo de los cursos antes de comprometerse con cualquier escuela de su lista, así como el tiempo que llevará completar el programa.

Al completar este programa de maestría, los estudiantes que obtienen este nivel de habilidad en derecho constitucional muy bien pueden tener un amplio número de oportunidades de carrera abierta a ellos. Algunas de las opciones de carrera que los estudiantes pueden esperar encontrar después de la graduación incluyen a un periodista legal, un asesor legal, un maestro o profesor de historia o derecho y especialista en cumplimiento. Estas oportunidades de carrera cubren una amplia gama de industrias, por lo que es más fácil para los graduados obtener una posición que realmente disfrutan.

Los estudiantes que tienen horarios limitados pueden optar por asistir a los cursos requeridos para este programa de maestría en línea, pero ciertamente todavía hay opciones para el aprendizaje local o internacional. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.